serpha Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Aquí os dejo la toma de hoy. Vamos cogiendo ritmo. Espero que os guste y como siempre abierto a comentarios. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola serpha, preciosa toma con unos colores muy acertados y la composicion de ole, bien aprovechado ese f13 en el centro de la diana, me gusta la toma y sigue subiendo de flores a ver si fomentamos un poco el macro de las mismas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola serpha, preciosa toma con unos colores muy acertados y la composicion de ole, bien aprovechado ese f13 en el centro de la diana, me gusta la toma y sigue subiendo de flores a ver si fomentamos un poco el macro de las mismas.Un saludo Tomas Gracias Tonymac. Me alegra que te guste. La verdad es que ultimamente flores no se ven muchas. Iba a abrir un poco mas pero me daba miedo perder nitidez en el centro. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola bonita toma y buenos colores, si te gustan las flores has pensado en hacer apilados , te saldrian toda a foco ( solo es una sugerencia) o quizas te guste mas asi con los estambres a foco y lo petalos desenfocados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buen enfoque selectivo, como te comentan en el centro de la "diana"... yo creo que en esta ocasión, y dada la composición le sienta muy bien ese desenfoque de los petalos, ya que te centran directamente la mirada (o por lo menos a mi) en el centro de la florecilla... bonitos colores, me gusta. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y comentar. Me gustan mucho los desenfoques. No obstante miraré y probaré la tecnica esa que comentais. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buena toma y mejor textura veo serpha. Y como siempre suelo decir `el foco en toda la diana´ vale hasta para las flores. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y comentar Lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Aquí os dejo la toma de hoy. Vamos cogiendo ritmo.Espero que os guste y como siempre abierto a comentarios. Un slaudo. Una pregunta, a que distancia real estabas de la flor para hacer lo que has hecho????? Pedazo de Foto!!!!! Que valores utilizates???????? Saludos y Gracias Por Todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me encanta y me parece muy logrado, por lo difícil, consequir ese enfoque selectivo. Bravo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Como ya te han dicho mis compañeros buena compo y el enfoque donde tiene que estar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Los datos exif estan en la foto. La distancia no sabria decirte exactamente cuanto. La foto tiene un recorte para pasarla a 4:3 por la izquiera. Salia mucho verde. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas