Jump to content

Circulo de Fuego

christianbcn

Publicaciones recomendadas

dsc3318r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Practicamente no esta retocada, tan solo algo el color.

Esta hecha con una d7000 sin tripode, DATOS EXIF

Exposición

Diafragma: F/29

Velocidad de obturación: 1/2s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta pero está fuera de foco, no entiendo mucho usar F/29 para subir los ISO a 1000...

un saludo

fuera de foco si que es cierto ya que no puse el tripode ya que habia mucha gente y no era plan, y lo cierto que no domino del todo el tema de la apertura y la velocidad, que f y velocidad habrias usado tu? Gracias por tus consejos!!

Enlace al comentario

fuera de foco si que es cierto ya que no puse el tripode ya que habia mucha gente y no era plan, y lo cierto que no domino del todo el tema de la apertura y la velocidad, que f y velocidad habrias usado tu? Gracias por tus consejos!!

Hola christianbcn,

No estoy muy puesto en el tema todavía, pero creo que deberías haber utilizado un f y una velocidad bajas, para aumentar la sensación de dinamismo del fuego. También hubiera bajado los ISO para disminuir el ruido.

Esa es mi humilde opinión. Por lo demás, está muy chulo el circulo de fuego.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola christianbcn,

No estoy muy puesto en el tema todavía, pero creo que deberías haber utilizado un f y una velocidad bajas, para aumentar la sensación de dinamismo del fuego. También hubiera bajado los ISO para disminuir el ruido.

Esa es mi humilde opinión. Por lo demás, está muy chulo el circulo de fuego.

Un saludo

Gracias!! Pues la siguiente probaré con rangos mas bajos a ver como me sale!

Enlace al comentario

dsc3318r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Practicamente no esta retocada, tan solo algo el color.

Esta hecha con una d7000 sin tripode, DATOS EXIF

Exposición

Diafragma: F/29

Velocidad de obturación: 1/2s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 1000

QUE PASADA ! COMO ME GUSTA !

UN SALUDO ! SOY NUEVA !

GRACIAS !

Enlace al comentario

Cerrar el diafragma y aumentar ISO son acciones que se anulan una a la otra. Cuando cierras el diafragma es para aumentar la profundidad de campo, pero también para disminuir la velocidad de obturación.

Si aumentas la sensibilidad ISO, aumentas la velocidad de obturación. En este caso has disminuido la velocidad de obturación y la has aumentado. Total, no has hecho nada. Bueno, sí, has aumentado el ruido de la imagen y has perdido nitidez por cerrar tanto el diafragma.

Lo correcto hubiera sido dejar una ISO 200 y un diafragma más o menos de f/8. Lo justo para que te diera el medio segundo de exposición que, según se ve en la foto, parece adecuado. Con ello habrías logrado la ausencia de ruido y trabajar con el rango de diafragmas que mejor nitidez da.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cerrar el diafragma y aumentar ISO son acciones que se anulan una a la otra. Cuando cierras el diafragma es para aumentar la profundidad de campo, pero también para disminuir la velocidad de obturación.

Si aumentas la sensibilidad ISO, aumentas la velocidad de obturación. En este caso has disminuido la velocidad de obturación y la has aumentado. Total, no has hecho nada. Bueno, sí, has aumentado el ruido de la imagen y has perdido nitidez por cerrar tanto el diafragma.

Lo correcto hubiera sido dejar una ISO 200 y un diafragma más o menos de f/8. Lo justo para que te diera el medio segundo de exposición que, según se ve en la foto, parece adecuado. Con ello habrías logrado la ausencia de ruido y trabajar con el rango de diafragmas que mejor nitidez da.

Un saludo.

Grácias! Era un concepto que no tenia del todo claro, de verdad muchas gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...