Jump to content

Mosca de polen

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros subo las toma de la mosca de polen editada solo decentemente con algunas sugerencias vuestra a ver que os parece la primera tal cual y la segunda girada

Un saludo

5507201930_74b563cee0_b.jpg

DSC_0049a por santogonzales, en Flickr

5506608379_3450d80d4f_b.jpg

DSC_0049h por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos pero el resultado es más notable en la segunda, no sé que tiene esta mosquita que me ha dejado alucinando en colores. Preciosa Mariano. Enhorabuena por tu trabajo.

Saludos.

Hola Lasso gracias por pasar y por tus, comemtarios,me encanta que te guste , esto animas a seguir y intentar superarse ( la verda que es una mosca con encanto)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, creo que la toma tiene tan buena calidad que podrias realizar un recorte y eliminar toda la parte que no te gusta. Enhorabuena por la foto.

Hola Jose luis gracias por pasar y comentar y me encante que te guste, esto anima a seguir mejorando y aprendiendo

un saludo

Enlace al comentario

Esta me gusta bastante mas que la otra (oruga)me quedo con la segunda toma una preciosidad de mosca :1ok: un saludo juanjo

Hola Juanjo no solo ati te gusta mas,ami tambien y creo que la gran mayoria, gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, la verdad que la mosca es vistosa

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, mucho mejor las dos tomas.

Insisto en que te favorece la compo en formato horizontal. Como comentán algunos compañeros algo de recorte y procesar el fondo te la deján de 10.

Insiste en los procesados, vale la pena..... :)

Un saludo:

Antoni,

Editado por AZL
Enlace al comentario

Impresionantes las dos. Me gusta más la segunda pues es más natural para ver los detalles de la mosca. También opino como Elefanfi, un recorte puede que la mejorara, pues la definición es buenísima.

Hola gracias por tus comentarios y me alegra que te gusten, veremos lo del recorte como queda gracias por el consejo

un saludo

Enlace al comentario

Muy buena nitidez en ambas. Por encuadre, me quedo con la segunda. A este paso te vas a quedar sin stock si nos la llevamos todos.

Un saludo

Hola Gracias por pasar y comentar me encanta que gusten las tomas que subo esto anima a seguir aprendiendo, el stoc no se acaba tenemos la clonacion o copias jajajjaajj

un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, mucho mejor las dos tomas.

Insisto en que te favorece la compo en formato horizontal. Como comentán algunos compañeros algo de recorte y procesar el fondo te la deján de 10.

Insiste en los procesados, vale la pena..... :whistling:

Un saludo:

Antoni,

Hola gracias por tus comentarios y consejos, en los procesados me falta mucho por aprender seguiremos intentandolo

Un saludo

Enlace al comentario

El bokeh es acojonante,nunca habia visto uno asi,tambien me ha sorprendido que este tirada a f/22...

Hola Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste, no se porque te sorpende ese f 22 cuando hay mucha luz como era el caso y quieres sacar mucha nitidez ese f 22 es muy apropiado

un saludo

Enlace al comentario