AZL Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola a todos, persiguiendo este verano a una avispa me tope con esta Mari que se acomodoba para pasar la noche. La luz y el modelo me hicierón olvidar la configuración. No me atrevia a subirla ,pero como me voy quedando seco de archivo al menos para que sirva de experiencia y nadie se deje llevar por el corazón. Un saludo: AZL. Foto 1: D 700, f/8, 1/500 s,iso 640, 105 mm, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Estas seguro que es una foto,porque parece un cuadro,una pintura,es preciosa.Gracias por compartirla,por lo menos a mi me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Antoni, la toma tiene su punto surrealista que a mi por lo menos me agrada, ahora tecnicamente la toma tiene varias carencias que tu ya sabes y como bien has explicado sirve de experiencia para no llevarse por el corazon a destacar el bokeh. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Antoni, tu te mereces que sea lo mas sincero posible, asi que lo voy a ser, tanto para lo bueno como para lo malo: tecnicamente la foto deja bastante que desear por la sombra de media ala y la falta de nitidez de la parte de abajo, pero hay que reconocer que eres una hacha en el procesado,tienes muy buen gusto. O dicho de otra manera:con esta foto yo hubiese conseguido procesandola un residuo solido de digestion y tu la has dejado hasta bonita. De verdad que te felicito por ello. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 No sé pero me da que la oscuridad la produce algo que debe haber delante de la parte baja de la mari, no sé, es la sensación que me da. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo con los comentarios de los compis. pero aparte de eso parece que lo has hecho asi a proposito con esa iluminacion, en definitiva una foto diferente, pero que tiene su encanto , ami me gusta un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues vaya... sacando las carencias y lo que has comentado del momento, si llega a tener algo más de luz en la zona de la sombra (poco más... con que se diferenciasen las texturas algo) sería un fotón... quien la pillara. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Suscribo lo que dicen los compis, pero no me quedo sin comentar que la textura que sacas en la parte que se ve de las alas me flipa... muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues los colores y el ambiente me parecen de lujo ,pena un pelin mas de luz en la zona oscura de las alas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Estas seguro que es una foto,porque parece un cuadro,una pintura,es preciosa.Gracias por compartirla,por lo menos a mi me encanta. Saludos. Hola Juan Manuel, celebro te haya transmitido esta imagén se que se me escapo la oportunidad de una buena toma. Y soy consciente de sus defectos.Pero solo por tú comentario ya me parecio oportuno subirla. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Antoni, tu te mereces que sea lo mas sincero posible, asi que lo voy a ser, tanto para lo bueno como para lo malo: tecnicamente la foto deja bastante que desear por la sombra de media ala y la falta de nitidez de la parte de abajo, pero hay que reconocer que eres una hacha en el procesado,tienes muy buen gusto. O dicho de otra manera:con esta foto yo hubiese conseguido procesandola un residuo solido de digestion y tu la has dejado hasta bonita. De verdad que te felicito por ello.Un saludo. Jose Luis. Hola José Luís, siempre agradezco tus comentarios al igual que la sinceridad. En esta ocasión me alegra doblemente y más porque coincido plenamente con tú apreciación en la cuestión técnica. Como comentaba en el post, se me fue la toma por varios motivos, y el más grave por precipitación, el segundo por tener el flash apagado. Aburrido y cabreado por lo que pudo ser..... y no fue. Me dio por forzar el procesado y como bien dicén de donde no hay poco puedes sacar. Pero la verdad no me importa el tiempo empleado en el revelado..... todo suma siempre en positivo.. :) Lo dicho,gracias por pasar y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Antoni, la toma tiene su punto surrealista que a mi por lo menos me agrada, ahora tecnicamente la toma tiene varias carencias que tu ya sabes y como bien has explicado sirve de experiencia para no llevarse por el corazon a destacar el bokeh.Un saludo Tomas Hola Tomas, pues de acuerdo en tú comentario. Es una toma con carencias muy evidentes y dado lo poquito que me queda de archivo..... Me parecio una buena ocasión para mostrar que los errores se pagán. La otra lectura es que el procesado es una solución para poder recuperar tomas de campo que a veces descartamos y que el crudo invierno nos hace ver con otros ojos. Un saludo y gracias por pasar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 No sé pero me da que la oscuridad la produce algo que debe haber delante de la parte baja de la mari, no sé, es la sensación que me da.Saludos. Hola lasso, si habia algo que me lo estrpoeo, mi precipitación en la configuración y que estaba el monte muy enmarañado y el modelo casi a ras de suelo. Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo con los comentarios de los compis. pero aparte de eso parece que lo has hecho asi a proposito con esa iluminacion, en definitiva una foto diferente, pero que tiene su encanto , ami me gustaun saludos Hola Mariano, estamos de acuerdo en los comentarios. Pero la luz era esa y la idea también, otra cosa es que como decia en el post es que me precipite y no hubo una segunda oportunidad. Me quedo con el intento y la experiencia, un saludo y gracias por pasar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pues vaya... sacando las carencias y lo que has comentado del momento, si llega a tener algo más de luz en la zona de la sombra (poco más... con que se diferenciasen las texturas algo) sería un fotón... quien la pillara. Bonita foto :) . Salu2, Hola Belmi, pues eso mismo pienso la fastidie.......... pero todo y así me parecio que valia la pena mostrarla y más ahora que estamos a dos velas...... Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Suscribo lo que dicen los compis, pero no me quedo sin comentar que la textura que sacas en la parte que se ve de las alas me flipa... muy buena. Saludos Hola Txuko, celebros sea de tu agrado y de acuerdo con el comentario, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pues los colores y el ambiente me parecen de lujo ,pena un pelin mas de luz en la zona oscura de las alas un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que sea de tu agrado y ya me hubiera gustado ese punto que me indicas pero al procesar y por la calidad de la imagen no me permitia dar mas claridad y bajar negros. Gracias por comentar y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas