la.serpota Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Subo una versión en B&N a ver que tal os parece: Bueno ahora subo la intermedia a ver que tal: Editado 8 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 SE te suelen dar bastante bien las tomas con instrumentos. Me gusta particularmente el brillo metálico del ¿clarinete?, corrigeme si me equivoco, no entiendo mucho de instrumentos, tambien podria ser un saxo.. En cualquier caso el brillo me encanta. Saludos, joan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ¿Has probado este retrato del artista que ensaya sólo en byn, sin virado? Creo que tendría más fuerza, entrando en algo tan subjetivo como el virado. Este gesto de tensión, el instrumento, me parece que encuadra mejor con un tratamiento en byn, byn. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ¿Has probado este retrato del artista que ensaya sólo en byn, sin virado? Creo que tendría más fuerza, entrando en algo tan subjetivo como el virado. Este gesto de tensión, el instrumento, me parece que encuadra mejor con un tratamiento en byn, byn. manuel +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Tan bien me gusta ese brillo del metal tan logrado Saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 SE te suelen dar bastante bien las tomas con instrumentos. Me gusta particularmente el brillo metálico del ¿clarinete?, corrigeme si me equivoco, no entiendo mucho de instrumentos, tambien podria ser un saxo.. En cualquier caso el brillo me encanta. Saludos, joan... Gracias nenegrande...se trata de una saxo alto...acabo de subir una versión en B&N a ver que tal... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) error en la subida...a veces tarda tanto que me da la sensación que se ha colgado...poca paciencia que tiene uno Editado 8 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) error en la subida Editado 8 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) error en la subida Editado 8 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ¿Has probado este retrato del artista que ensaya sólo en byn, sin virado? Creo que tendría más fuerza, entrando en algo tan subjetivo como el virado. Este gesto de tensión, el instrumento, me parece que encuadra mejor con un tratamiento en byn, byn. manuel +1 De hecho la base era un B&N al que le apliqué un filtro amarillo oscuro para conseguir ese tono más cálido...bueno ya he subido una versión en B&N... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Tan bien me gusta ese brillo del metal tan logrado Saludos Joan Gracias Juan...se agradecen tus palabras, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Joan, muy buen retrato, me gusta el encuadre que haces y los reflejos que se obtienen del instrumento y por supuesto la concentración del artista. Yo estoy con Manuel, el retrato en blanco y negro uro sin más artilugios creo que es lo que le va mejor a la toma (eso creo yo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 voy a dar mi modestisima opinion..de musico y de aprendiz de fotografo. Me quedo con un virado intermedio entre ni tan amarillo ni tan b/n...es que el sonido aterciopelado de un saxo no me encaja con un b/n puro, si fuera un escenario con los focos direccionados al musico entonces si...pero esta toma me trasmite un solo ..una melodia y soy incapaz de verla solo en B/N ...sin ese virado q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) voy a dar mi modestisima opinion..de musico y de aprendiz de fotógrafo. Me quedo con un virado intermedio , ni tan amarillo ni tan b/n...es que el sonido aterciopelado de un saxo no me encaja con un b/n puro, si fuera un escenario con los focos direccionados al musico entonces si...pero esta toma me trasmite un solo ..una melodia y soy incapaz de verla solo en B/N ...sin ese virado que le de calor a la toma. Salut Joan. ricard Editado 8 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 A mi me gusta en byn tal cual, con ese grano que le da unas sensaciones especiales y ese viñeteo, como enfocado por una luz frontal. Saludos y gracias joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Joan, muy buen retrato, me gusta el encuadre que haces y los reflejos que se obtienen del instrumento y por supuesto la concentración del artista. Yo estoy con Manuel, el retrato en blanco y negro uro sin más artilugios creo que es lo que le va mejor a la toma (eso creo yo). Un saludo. Gracia echassi...ya he subido la versión en B&N...la verdad es que con vuestras opiniones a uno le crean dudas serias...pero siempre son bienvenidas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 voy a dar mi modestisima opinion..de musico y de aprendiz de fotógrafo.Me quedo con un virado intermedio , ni tan amarillo ni tan b/n...es que el sonido aterciopelado de un saxo no me encaja con un b/n puro, si fuera un escenario con los focos direccionados al musico entonces si...pero esta toma me trasmite un solo ..una melodia y soy incapaz de verla solo en B/N ...sin ese virado que le de calor a la toma. Salut Joan. ricard Gràcies Ricard ... la has clavado !! es saxo en b&N es un poco duro ( aunque asi fue escogida por la abuela hace algun tiempo, aunque con un movimiento que la aterciopelaba )...peo quizás me he extralimitado con el filtro, bajaré un poco su intensidad... Efectivamente se trataba de un solo melódico, que por serlo no quiere decir que se toque sin intensidad y cierta articulación del cuerpo para proyectar el sonido...quizás en temás más duros o jazz, el b&N sea también adecuado...lo cierto es que si opté por ese filtro es porque entendia que ayudaba a comunicar mejor lo que se estaba tocando... Gracias maestro, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Vistas las dos, me quedo con la primera. Así tal cual ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 A mi me gusta en byn tal cual, con ese grano que le da unas sensaciones especiales y ese viñeteo, como enfocado por una luz frontal. Saludos y gracias joan. Gracias mruiz ... la verdad en que en B&N no me desagrada en absoluto tampoco, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ¿Has probado este retrato del artista que ensaya sólo en byn, sin virado? Creo que tendría más fuerza, entrando en algo tan subjetivo como el virado. Este gesto de tensión, el instrumento, me parece que encuadra mejor con un tratamiento en byn, byn. manuel Hola Joan. Muy bonita imagen. Personalmente coincido con la que te indica Manuel, creo que tendria mas fuerza. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Vistas las dos, me quedo con la primera. Así tal cual¡Un saludo! Gracias Aliena ... y esta tercera versión que te parece? yo me parece que me quedo con esta !!! Gràcies Ricard pels consells... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Joan. Muy bonita imagen. Personalmente coincido con la que te indica Manuel, creo que tendria mas fuerza.Un saludo. Javier. Gracias Javier ... pues ya que veo que tu tambien le das oportunidades al virado, a ver cual de las tres versiones te gusta más... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 El viñateado de la dcha. sólo distrae la atención en lugar de centrarla en el rostro. El tratamiento de la segunda o tercera versión son buenos. Para gustos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues habiendo visto los dos procesados posibles... yo me inclinaria por la primera version; la segunda la veo demasiado dura.ESe encuadre cerrado, funciona muy bien; resalta muy bien la concentracion y dedicadez del sujeto. Saludos Gracias Jose ... te agradezco tu opinión, solo una cosita más...ya llevo tres versiones subidas ...primera o tercera? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 La tercera versión creo que es la que mejor cuadra al tema. Pero también es en la que personalmente me molesta más el viñeteado. Yo me quedaría esta versión sin el viñeteado. Pero ya eso va a gustos, a mí los viñeteados acostumbran a no gustarme y mi opinión en este sentido tiene poca validez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas