Jump to content

Anteojos urbanos

la.serpota

Publicaciones recomendadas

5492928248_21967dfd55_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/7.1

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Lo del ángulo lo digo porque la foto da sensación de altura. Un semáforo suelee ser una toma desde un ángulo inferior a diferencia de la q nos muestras. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es...diferente. Interesante ángulo desde el q la has conseguido sacar

Lo del ángulo lo digo porque la foto da sensación de altura. Un semáforo suelee ser una toma desde un ángulo inferior a diferencia de la q nos muestras. Enhorabuena

Gracias mambo84 ... de hecho esta tomada desde un paseo elevado que nos lleva al faro del puerto, de ahí que sea un poco estraña la perspectiva como bien dices...

joan

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre que has utilizado. Le favorece mucho. Lo que me abruma tanto negro en las ''viseras''. Muy buena eso de los prismáticos jejejej

Pues desde que me has hecho fijar más en lo del negro que no paro de verlo excesivo...lo reduciré a ver que tal, ganará en realismo ....gracias ast0n,

joan

Enlace al comentario

uff, yo alucino con esas fotos que haceis, es una maravilla.

Gracias Velo ... yo tambien alucinaba cuando entre en el foro...seguro que de aqui un tiempo alguien dirá eso mismo de tus imágenes, se agradece ...aprovecha que aqui hay gente con muy buen criterio y dispuesta a ayudar,

joan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...