la.serpota Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohroig Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy original el punto de vista y esa luz de atardecer (o amanecer). Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola la.serpota me ha gustado la foto, el color la iluminación y sobre todo el titulo, jajaja todo acertado. Saludos la.serpota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola joan buena toma me gusta la luz fué hecha a la caida del sol? Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy original el punto de vista y esa luz de atardecer (o amanecer). Me gusta. Gracias ohroig ... atardecer...se agradecen tus palabras, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola la.serpota me ha gustado la foto, el color la iluminación y sobre todo el titulo, jajaja todo acertado. Saludos la.serpota. Gracias Angel ... ay que importantes son los títulos también jajajajajajajaja joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola joan buena toma me gusta la luz fué hecha a la caida del sol?Un saludo Pedro Gracias Pedro ... si el sol caia allá a lo lejos...buena vista joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Sorprendente, Joan. Consigues trascender un objeto conocido de la calle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 MUY BUENA....COMO ME GUSTA, y ademas muy original....madre mia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Es...diferente. Interesante ángulo desde el q la has conseguido sacar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lo del ángulo lo digo porque la foto da sensación de altura. Un semáforo suelee ser una toma desde un ángulo inferior a diferencia de la q nos muestras. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Sorprendente, Joan. Consigues trascender un objeto conocido de la calle. Saludos. Gracias Leandro ... ya sabes mi predilección por los elementos y detalles urbanos de mi barrio...este semáforo es para los trenes de carga que salen del puerto de Tarragona... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 MUY BUENA....COMO ME GUSTA, y ademas muy original....madre mia.... Encantado que te guste Nemesis3k1, gracias por dejar tu opinión, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Es...diferente. Interesante ángulo desde el q la has conseguido sacar Lo del ángulo lo digo porque la foto da sensación de altura. Un semáforo suelee ser una toma desde un ángulo inferior a diferencia de la q nos muestras. Enhorabuena Gracias mambo84 ... de hecho esta tomada desde un paseo elevado que nos lleva al faro del puerto, de ahí que sea un poco estraña la perspectiva como bien dices... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta el encuadre que has utilizado. Le favorece mucho. Lo que me abruma tanto negro en las ''viseras''. Muy buena eso de los prismáticos jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me gusta el encuadre que has utilizado. Le favorece mucho. Lo que me abruma tanto negro en las ''viseras''. Muy buena eso de los prismáticos jejejej Pues desde que me has hecho fijar más en lo del negro que no paro de verlo excesivo...lo reduciré a ver que tal, ganará en realismo ....gracias ast0n, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VELO Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 uff, yo alucino con esas fotos que haceis, es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles mp. Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muy buena captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 uff, yo alucino con esas fotos que haceis, es una maravilla. Gracias Velo ... yo tambien alucinaba cuando entre en el foro...seguro que de aqui un tiempo alguien dirá eso mismo de tus imágenes, se agradece ...aprovecha que aqui hay gente con muy buen criterio y dispuesta a ayudar, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muy buena captura! Gracias Carles ... se agradece, siempre va bien que te animen joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Sorprendente, Joan. Consigues trascender un objeto conocido de la calle. Saludos. Sorprendente Joan, me uno a la opinión de Leandro, haces que algo cotidiano cobre una nueva persepectiva.- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola. Buena idea, aunque la veo ligeramente subexpuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Sorprendente Joan, me uno a la opinión de Leandro, haces que algo cotidiano cobre una nueva persepectiva.- Un saludo. Gracias CHACHE ... se agradece tu opinión...casi siempre me interesa lo mas cotidiano, aunquemirandolo de manera diferente cada dia... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola. Buena idea, aunque la veo ligeramente subexpuesta. Saludos. Gracias janpa ... efectivamente esta subexpuesta...quizás como dijo Ast0n los negros de los anteojos son excesivos... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.