Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kr4tos

Comprar una D40x

Recommended Posts

Bueno lo primero muy buenas a todos y nada era para que me guiarais un poco en este mundo ya que soy nuevo.

Pues me quería comprar una Nikon D40x que e visto que pinta muy bien, me recomendáis esta cámara para iniciación o alguna otra??

Y si podéis decirme algún sitio donde comprarla y demás.

Gracias por adelantado.

Salu2!!

Hola, bueno, pues la D40x es muy buena. Yo la tengo y me va de maravillas. Claro que todo depende de lo que sepas de fotografía, si es para iniciarte en el mundo de las reflex digital, te sobra cámara: tiene unas prestaciones muy buenas.

En cuanto lleves un tiempo, seguro que irás a más. Yo la tengo un año en mi poder y ya estoy pensando en la D300.

En fin tú verás las necesidades que tengas, y la pasta que dispongas.

Saludos y suerte.

Saber se bastante poco por no decir nada...por dinero no hay problema vamos tampoco es plan de gastarme un paston pero creo que lo que cuesta la D40x esta bien y en principio me la quiero pillar con un 18-55mm, yo si me la compro espero tirar bastante tiempo con ella.

Salu2!!

Pues para la d40x la d60, (la d40x te costara encontrarla porque ya no esta a la venta, aunque en algunas tiendas aun hay alguna) :wacko: , si por precio no hay problema la d80 sin pensarlo ;)

La d40x esta descatalogada porque la d60 es como una actualizacion de esta y por eso al sacar la d60 a la venta han retirado la otra, quedan algunas en stock por alguna tienda pero es muy dificil de encontrar, La D60 tiene sistema de limpieza del sensor basado en mecanismos de vibración y procesamiento de imágenes EXPEED, creo que el resto es identico entre las dos camaras.

Sobre el enlace que pones creo que no tienen garantia finicon (pero preguntalo) y por precios y garantia española te aconsejo cualquier tienda de Andorra que tenga garantia española como esta (en dos dias te las mandan sin problemas) y por aconsejarte yo te recomiendo por precio y calidad la d80 con el 18-55 VR para empezar con este objetivo creo que te vale y una vez la controles ya miraria otra focal para completar, la d60 es una buena camara pero por la diferencia de precio esta es mejor y no dependeras de los motores de enfoque para las opticas futuras.

Saludos ;)

Yo también estoy con Manu, la diferencia de precio es muy pequeña, y si encima añades que se están vendiendo en el mercadillo por menos aún y en bastante buen estado, yo no me lo pensaría: la D80!!.

Un saludo.

Hombre manu26 , no se donde viviras, tu pero aqui en barcelona esta la camara por todas partes .Ademas decir que una camara o un producto esta agotado me parece un pecado

en los tiempos que corren vamos .

No te preocupes que si a agotada y te interesa el tio de la tienda de la trae vamos seguro.

Bueno pues e hablado con los de la tienda y me han dicho que no tienen garantía finicon, y hombre la diferencia de precio no es demasiado grande..sobre todo entre una d40x y una d60, pero nose para empezar creo que mejor una d40x o una d60 no?? por que si me pillo una d80 creo que no la voy a sacar partido y menos no sabiendo nada de nada.

Viendo que va a estar difícil encontrar una D40x me tiro a por una D60.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._18_55mm_Set_3/

Esta es la opción que mas me llama.

Por cierto lo de la garantía finicon que es?

Media markt tendrá garantía finicon??

Siento haceros tantas preguntas, pero es que prefiero enterarme de todo antes de comprar nada.

Gracias a todos.

Salu2!!

Hombre manu26 , no se donde viviras, tu pero aqui en barcelona esta la camara por todas partes .Ademas decir que una camara o un producto esta agotado me parece un pecado

en los tiempos que corren vamos .

No te preocupes que si esta agotada y te interesa el tio de la tienda te la trae vamos seguro.

No creo que hayas leido mi mensaje ;) , en ningun momento he dicho que este agotada pero si descatalogada ya no se fabrica pero si hay tiendas que tienen en stock y las tienen a la venta, hay muchas tiendas que ya no la tienen a la venta aunque yo mismo puedo decirte donde puedes encontrar alguna.

(en los tiempos que corren habre pecado pero mucho :) ) Amen

Las D40x, agotadas o no, las tienes hasta en las farmacias

Pues dime de una farmacia que la tenga, donde yo vivo en las farmacias te garantizo que no hay.

Por cierto lo de la garantía finicon que es?

Media markt tendrá garantía finicon??

Gracias a todos.

Salu2!!

Finicon es el distribuidor de Nikon en España, hay tiendas que traen los productos nikon a traves de un distribuidor paralelo (suelen ser un poco mas baratas), si tienes algun problema en tu camara y no es finicon nikon españa no se hara cargo de la garantia,y te cobrara la reparacion.

No se si todos los productos Nikon de Media mark son del mismo distribuidor, yo compre hace poco una compacta y no es garantia finicon.

Aunque encuentres una d40x mira que diferencia de precio tiene con la d60 estan mas o menos al mismo precio ;) .

Bueno pues yo creo que me voy a pillar la D60, por que es para iniciación y por ahora tengo de sobra cuando ya sepa algo mas pues me pillo un nuevo objetivo y algo mas, pero es mejor empezar desde abajo y empezar a aprender por que si no...

tengo la d40x, va de maravilla, pero ya que te la compras nueva y tal por pokito mas te recomiendo la d60....

Bueno pues al final e comprado la D60 me a llegado esta mañana con un 18-55VR así nada ahora a leerse cosillas y a aprender un poquito.

Salu2!!

Me alegro, es una buena elección si tienes pocos conocimientos de fotografía.

Ah, y ya sabes, a subir fotos para que las comentemos... es la mejor manera de aprender.

Me alegro que ya tengas la camara la d60 es una muy buena camara, y ahora a practicar un poco con el manual en mano si quieres ver un curso de fotografia en video busca en you tube el curso de fotografia TRIPODE (esta muy bien para entender todo el tema de velocidades de obturacion, profundidad de campo y diafragmas, exposiciones, tipos de medicion de luz, aparte de conocer un poco el tema de composicion (las reglas basicas) etc....

Saludos <_<

Gracias, dentro de poco cuando vaya aprendiendo y eso colgare alguna foto para que la valoréis me digáis que tal.

Me mirare esos cursos, ahora estoy leyéndome un librito de iniciación a reflex digital y eso.

Gracias de nuevo.

Un saludo!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.