Jump to content

Adaptadores SD a Compact flash, funcionan bien?

JonT5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tras mi paso a la D700, me quedan unas cuantas tarjetas SD muertas de risa. Los adaptadores para hacerlas compact flash, funcionan bien para este tipo de camaras? Tengo 20gb en tarjetas SD, si funcionaria bien, me vendria de perlas, si hay dudas, ni me lo pienso, me gasto las perras en CF y ya me quitare las SD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira desde un pricipio tuve camaras de CF asi que no conozco los adaptadores, pero no se si yo los usaria,lo que haria seria vender las SD y con eso mas un poco mas comprar CF.

Las Extreme IV som buenas y rapidas, luego si tienes pasta pues te recomendaria las Extreme Pro que vienen de 8/16/32 Gb con una velocidad de 600X es decir 90Mb/s,son caras.

Saludos

Enlace al comentario

Mira desde un pricipio tuve camaras de CF asi que no conozco los adaptadores, pero no se si yo los usaria,lo que haria seria vender las SD y con eso mas un poco mas comprar CF.

Las Extreme IV som buenas y rapidas, luego si tienes pasta pues te recomendaria las Extreme Pro que vienen de 8/16/32 Gb con una velocidad de 600X es decir 90Mb/s,son caras.

Saludos

Hombre, yo tambien es lo que pienso, que mejor sera las CF y no con adaptadores, pero por curiosidad...

Y es necesaria tanta velocidad? 90mb/s dices, pero no me limitara antes el buffer de la propia camara? Ten en cuenta que no voy a hacer video.

Saludos.

Enlace al comentario

No sabia de la existencia de esos adaptadores, pero me parece interesante a ver si alguien puede aportar info o contagios sus experiencia

Aunque uso CF normalmente, cuando viajo me llevo el adaptador y unas SD que tengo por casa, siempre me funciono bien. Saludos

Enlace al comentario

• 2 years later...

Me apunto al forero BUCEADOR ;) 

[22 - Forero BUCEADOR: Rebusca por las profundidades del foro, encuentre un tema y lo reflotahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294225&hl=

milucho, ¿qué adaptador usas?, estoy valorando si vale la pena porque la diferencia de precios entre las SD y las CF es bastante, así que si el adaptador va bien...

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas!, será cuestión de probar, el tema de la velocidad tampoco es muy relevante para mí, preguntaba por saber cómo van los adaptadores, su fiabilidad y uso adecuado.

Dubruti si en un año no te ha dado problemas supongo que funciona correctamente, me pediré uno a ver qué tal me va.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas!, será cuestión de probar, el tema de la velocidad tampoco es muy relevante para mí, preguntaba por saber cómo van los adaptadores, su fiabilidad y uso adecuado.

Dubruti si en un año no te ha dado problemas supongo que funciona correctamente, me pediré uno a ver qué tal me va.

Un saludo

Si, sin ningun tipo de problema ni queja por mi parte, este es el que pille en su dia adaptador lo compre por ebay, y la verdad que muy bien con las tarjetas sandisk

Lo pille por aprovechar las tarjetas q tenia tambien y por la diferencia de precio que tienen unas y otras... saludos!

Enlace al comentario