JonT5 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues eso, que tras mi paso a la D700, me quedan unas cuantas tarjetas SD muertas de risa. Los adaptadores para hacerlas compact flash, funcionan bien para este tipo de camaras? Tengo 20gb en tarjetas SD, si funcionaria bien, me vendria de perlas, si hay dudas, ni me lo pienso, me gasto las perras en CF y ya me quitare las SD. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Mira desde un pricipio tuve camaras de CF asi que no conozco los adaptadores, pero no se si yo los usaria,lo que haria seria vender las SD y con eso mas un poco mas comprar CF. Las Extreme IV som buenas y rapidas, luego si tienes pasta pues te recomendaria las Extreme Pro que vienen de 8/16/32 Gb con una velocidad de 600X es decir 90Mb/s,son caras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Mira desde un pricipio tuve camaras de CF asi que no conozco los adaptadores, pero no se si yo los usaria,lo que haria seria vender las SD y con eso mas un poco mas comprar CF.Las Extreme IV som buenas y rapidas, luego si tienes pasta pues te recomendaria las Extreme Pro que vienen de 8/16/32 Gb con una velocidad de 600X es decir 90Mb/s,son caras. Saludos Hombre, yo tambien es lo que pienso, que mejor sera las CF y no con adaptadores, pero por curiosidad... Y es necesaria tanta velocidad? 90mb/s dices, pero no me limitara antes el buffer de la propia camara? Ten en cuenta que no voy a hacer video. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No sabia de la existencia de esos adaptadores, pero me parece interesante a ver si alguien puede aportar info o contagios sus experiencia Yo al final he terminado vendiendo las SD y comprandome CF, por ahorrarme unos euros, no quería perder unas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 No sabia de la existencia de esos adaptadores, pero me parece interesante a ver si alguien puede aportar info o contagios sus experiencia Aunque uso CF normalmente, cuando viajo me llevo el adaptador y unas SD que tengo por casa, siempre me funciono bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me apunto al forero BUCEADOR [22 - Forero BUCEADOR: Rebusca por las profundidades del foro, encuentre un tema y lo reflota] http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294225&hl= milucho, ¿qué adaptador usas?, estoy valorando si vale la pena porque la diferencia de precios entre las SD y las CF es bastante, así que si el adaptador va bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues concretamente este modelo, últimamente no lo uso, fui acopiando tarjetas CF y el adaptador queda sin uso. Saludos http://dx.com/es/p/sdhc-sd-mmc-to-cf-type-ii-card-adapter-upto-32gb-22338 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ok, gracias milucho!, en dealextreme ahora está agotado, pero ese mismo lo he visto también en amazon. Lo miraré a ver, no sé qué fiabilidad tendrá ni si afectará a la velocidad de transferencia de las tarjetas, ¿tú notaste algo mientras lo usabas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo tengo uno de esos desde hace un año y pico y me funciona de maravilla, tb decir q lo que mas hago son paisajes por lo que la velocidad de transferencia de datos no es algo q tenga en cuenta... pero ni un solo problema en todo este tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me pasa como al compañero, para paisaje y vacaciones, para deporte usaba las CF mas rápidas, no se decirte si se pierde velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias por las respuestas!, será cuestión de probar, el tema de la velocidad tampoco es muy relevante para mí, preguntaba por saber cómo van los adaptadores, su fiabilidad y uso adecuado. Dubruti si en un año no te ha dado problemas supongo que funciona correctamente, me pediré uno a ver qué tal me va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias por las respuestas!, será cuestión de probar, el tema de la velocidad tampoco es muy relevante para mí, preguntaba por saber cómo van los adaptadores, su fiabilidad y uso adecuado. Dubruti si en un año no te ha dado problemas supongo que funciona correctamente, me pediré uno a ver qué tal me va. Un saludo Si, sin ningun tipo de problema ni queja por mi parte, este es el que pille en su dia adaptador lo compre por ebay, y la verdad que muy bien con las tarjetas sandisk Lo pille por aprovechar las tarjetas q tenia tambien y por la diferencia de precio que tienen unas y otras... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias por la info y por el link, parece que vale también para la micro SD, a ver si encuentro uno igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas