Jump to content

Una simple libélula.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José Luís, pues vaya con lo de hacer bulto.....

Una toma muy agradable, y un acierto al no emplear el flash.

Muy buena luz, excelente fondo , buena nitidez y no aprecio ruido a iso 400. Exquisita luz sobre el posadero.

Solo un pequeño detalle intentaria darle un tono menos calido , neutralizar blancos y algun retoque de brillos. Es lo que veo en mi monitor.

Tan solo felicitarte........ es 100% natural :) , un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luís, pues vaya con lo de hacer bulto.....

Una toma muy agradable, y un acierto al no emplear el flash.

Muy buena luz, excelente fondo , buena nitidez y no aprecio ruido a iso 400. Exquisita luz sobre el posadero.

Solo un pequeño detalle intentaria darle un tono menos calido , neutralizar blancos y algun retoque de brillos. Es lo que veo en mi monitor.

Tan solo felicitarte........ es 100% natural :) , un saludo:

Antoni.

Pues muchas gracias por el comentario Antoni,me parece muy acertado. La verdad es que practicamente no he tocado la foto, la he subido...pues por hacer algo. Pero tus consejos son muy bien recibidos, pues tengo claro que en cuestiones de procesado estás a años luz de mi ( ¿ o estaria mejor dicho yo de ti ? Bueno tu ya me entiendes, que soy un aprendiz a tu lado ). Muchas gracias, de verdad.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Vaya con lo de hacer bulto amigo J.Luis... yo la veo natural, compo clasica con muy buen control de la luz y buen foco en la libe... ya tengo ganas de empezar a verlas y estrenar el 105!

Saludos

Rubén

Hola Rubén, de verdad que ha sido asi, si supieras la cantidad de libelulas que tengo en el disco duro...y como estaba aburridillo pues pensé en subir alguna. Me alegro que te guste. Si por tu zona no encuentras muchas este año,pues vente hacia aqui que si es como el año pasado...pues pondras al rojo vivo el 105 de tanto disparar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Está claro que las libélulas sin flash quedan mucho mejor, nada de esos molestos brillos veo en esta, buen bokeh, posadero wapo y nitidez por bandera, me gusta Jose Luis.

Saludos.

Plenamente de acuerdo contigo lasso, de hecho solo tengo pasada a papel una libelula ( un metro de ancha y sin perder calidad) y es sin flash y a la sombra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, pues muy buena toma para hacer bulto :) , la veo correcta de todo , tal vez como te comenta antoni un pelin menos de calidad y le ha faltado para que la bordaras que se llegasen a distinguir un pelin los paneles de los ojos ,ese punto de nitidez en el cual se llegan a percibir esos paneles, es que se esta poniendo esto de un nivel que no dejan pasar ni una y se exige mas :manoup: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, pues muy buena toma para hacer bulto :) , la veo correcta de todo , tal vez como te comenta antoni un pelin menos de calidad y le ha faltado para que la bordaras que se llegasen a distinguir un pelin los paneles de los ojos ,ese punto de nitidez en el cual se llegan a percibir esos paneles, es que se esta poniendo esto de un nivel que no dejan pasar ni una y se exige mas :manoup: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás,pues esto de los ojos es un tema curioso,te explico: comparando las fotos de libelulas de la d300s y la d60 que utilizaba cuando empece,pues no hay color, evidentemente el sensor + el filtro de paso bajo de la d300s es muchisimo mejor y se consigue mejor nitidez, pero curiosamente los ojos de las libelulas me salian, a nivel general, mucho mejor con la d60. Y no lo entiendo,voy perdido, la unica explicacion que me doy es que ultimamente me da mas por poner el foco en el cuerpo que en el ojo,pero....me parece mucha casualidad. En fin que no tengo ni la mas remota idea de porque me ocurre esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

preciosa protagonista si para hacer bulto pones estas, el dia que no lo hagas ¿que nos vas a poner? :whistling: jeje un saludote juanjo

... digo digo... pa hacer bulto dice el tío... :whistling: (yo quiero bultos de estos a patadas :9thank: )

Salu2,

Enlace al comentario

Hace tiempo que no veía una libélula o como por mi tierra llamamos torero, aquí me la muestras con todo su colorido y detalle, muy bien hecha :whistling: :whistling:

Hola compañero( vaya nombrecito que te has buscado),me alegra que sea de tu agrado la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

preciosa protagonista si para hacer bulto pones estas, el dia que no lo hagas ¿que nos vas a poner? :whistling: jeje un saludote juanjo

Hola Juanjo, pues la verdad que la puse asi, sin mas pretensiones,pero...me alegra que te parezca que no está mal. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

... digo digo... pa hacer bulto dice el tío... :whistling: (yo quiero bultos de estos a patadas :whistling: )

Salu2,

Hola Belmi, pues, como he dicho en muchas ocasiones, es que tengoel disco duro "petao" de libelulas, si quieres unos cuantos "bultos" te los paso. Gracias por pasar y por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto preciosa por todos los lados. Si ese fondo fuese de otro color para resaltar mas el bichito ya seria la bomba, pero bueno ya me gustaria tener alguna asi.

Un saludo y felicidades.

Muchas gracias por tus palabras, de verdad, asi da gusto subir fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

... no lo entiendo,voy perdido, la unica explicacion que me doy es que ultimamente me da mas por poner el foco en el cuerpo que en el ojo,pero....me parece mucha casualidad. En fin que no tengo ni la mas remota idea de porque me ocurre esto.

Un saludo.

Será eso...

Muy buena champion, muy buena...

Un abrazo.

Enlace al comentario