Jump to content

Varias ski de travesía

ndk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, unas fotos fantasticas en las que se pasa un poco de frio en las manos ya que con guantes no de da ajustado la camara jejejeje, nunca he realizado fotografias en la nieve pero por lo que tengo escuchado da muchos problemas el reflejo de la luz solar en la nieve, ¿utilizarte algun tipo de filtro polarizador? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues a mi esta serie no me parece demasiado deportiva, lo es, sin duda, pero no me transmite demasiada deportividad.

la primera... creo que deberia de estar en paisajes, que es lo que mas atrae de la toma, y como tal a mi me gusta mucho con ese riachuelo no centrado y con un punto de fuga tampoco centrado.

la segunda... mas de lo mismo, me transmite mas paisaje que deporte.

y la tercera, que era en la que se empezaba a ver algo de deporte... la has tirado demasiado lejos, no se aprecia nada el esquiador ni su postura, creo que deberias acercarte mas, y dar sensacion de movimiento.

saludos

Enlace al comentario

Pues me animo...

La primera sencillamente me gusta.

La segunda me hubiera gustado ver lo mismo pero a cientos de metros.. no se si me sigues.

Y la tercera me parece de cuadro o de revista. Me encanta. El flare incluso le queda que ni pintado.

Saludos.

Me alegra que te guste y puede ser que un encuadre más abierto quede mejor, aunque 276830 dice lo contrario, que le pide un encuadre más cerrado....

Saludos y gracias por opinar

Buenas tardes, unas fotos fantasticas en las que se pasa un poco de frio en las manos ya que con guantes no de da ajustado la camara jejejeje, nunca he realizado fotografias en la nieve pero por lo que tengo escuchado da muchos problemas el reflejo de la luz solar en la nieve, ¿utilizarte algun tipo de filtro polarizador? Un saludo

el único filtro que tengo es UV sobre todo para proteger la lente. Lo bueno de fotografiar en la nieve es que al haber tanta luz te permite jugar con ISOs muy bajar y tiempos de exposición muy pequeños, congelando a la perfección los momentos requeridos. Gracias por la opinión!!

bueno, pues a mi esta serie no me parece demasiado deportiva, lo es, sin duda, pero no me transmite demasiada deportividad.

la primera... creo que deberia de estar en paisajes, que es lo que mas atrae de la toma, y como tal a mi me gusta mucho con ese riachuelo no centrado y con un punto de fuga tampoco centrado.

la segunda... mas de lo mismo, me transmite mas paisaje que deporte.

y la tercera, que era en la que se empezaba a ver algo de deporte... la has tirado demasiado lejos, no se aprecia nada el esquiador ni su postura, creo que deberias acercarte mas, y dar sensacion de movimiento.

saludos

Muy buenas 276830, coincido con que las tomas no son puramente deportivas (sobre todo las 2 primeras), te animo a que visites esta otra foto. a ver qué te parece:

http://www.flickr.com/photos/ecocho/5509992115/

o esta:

http://www.flickr.com/photos/ecocho/550999...in/photostream/

saludos!

Enlace al comentario

Os invito a echar un vistazoa estas fotos tomadas el fin de semana pasado.

Espero que os gusten. las tenéis todas en:

http://www.flickr.com/photos/ecocho/

5509992773_e7b326e988_z.jpg

5509991635_7d46e49f8d_z.jpg

5509991259_b6eb5e89aa_z.jpg

Aquí tenéis alguna más!!

http://www.flickr.com/photos/ecocho/

Saludos y gracias por comentar ;)

Con la reflex en esas inhóspitas tierras, llevarías dos baterías para evitar quedarte colgado no? el frío acorta de una manera descomunal la duración de nuestras peques...

Enlace al comentario

Con la reflex en esas inhóspitas tierras, llevarías dos baterías para evitar quedarte colgado no? el frío acorta de una manera descomunal la duración de nuestras peques...

la verdad es que sólo lleve una y después de dormir toda la noche a -5ºC (mi cámara también :lol: ) le costó arrancar a la jodia.. pero despues en cuanto calentó un poco el día (2-5 ºC) fue a las mil maravillas!! aún así coincido con lo de las baterias, el frío las debilita!

gracias por comentar

Mira que me gusta mucho la nieve, me encanta eskiar, pero a la hora de fotografiarla no soy capaz, me salen muy mal.

Me gusta sobre todo la ultima.

Muy buena serie.

Un saludo

gracias Amalia, saludos

Enlace al comentario