Jump to content

Infrarrojos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma hecha con infrarrojos y posteriormente convertida a B&N, esta toma tiene de especial que capta de una forma diferente todo lo verde de la naturaleza y las nubes.

toma original

10162701.65b57e4b.1024.jpg

convertida a B&N

10162700.2a8b196c.1024.jpg

NIKON D300

FILTRO INFRARROJOS

F 4

S 8,4 segundos

DF 26

ISO 200

TRIPODE

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una toma hecha con infrarrojos y posteriormente convertida a B&N, esta toma tiene de especial que capta de una forma diferente todo lo verde de la naturaleza y las nubes.

toma original

10162701.65b57e4b.1024.jpg

convertida a B&N

10162700.2a8b196c.1024.jpg

NIKON D300

FILTRO INFRARROJOS

F 4

S 8,4 segundos

DF 26

ISO 200

TRIPODE

Un saludo.

ES IMPRESIONANTE ! EL INFRARROJOS ES UN FILTRO ENROSCADO COMO LOS DE ANTES ? O ES POR SOFTWARE ?

FELICIDADES ! UN SALUDO

Enlace al comentario

Pues le ha dado volumen al cielo el infrarrojo virado al B&N, buena prueba echassi, con un buen resultado. Felicidades.

Saludos.

Hola amigo lasso por comentar, se pueden obtener resultados muy sorprendetes con esto del infrarrojo, si estáis interesados tengo un pequeño tutorial que os puedo pasar encantado. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por el aporte, echassi.

Los efectos son notorios.

Hola Manuel, gracias por pasar, intentaré pasar alguna más un poco más trabajada para que veáis y opinéis lo que se puede sacar de una infrarroja. Saludos.

Enlace al comentario

Los infrarrojos en BN dan mucho dramatismo a las tomas, la prueba la tenemos en ese cielo.

Me la quedo sin editar si no te importa para hacer unas pruebas de procesado.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Gracias nenegrande por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

ES IMPRESIONANTE ! EL INFRARROJOS ES UN FILTRO ENROSCADO COMO LOS DE ANTES ? O ES POR SOFTWARE ?

FELICIDADES ! UN SALUDO

Muchas gracias por tus comentarios, utilizo el filtro enroscado como tu dices de los de antes por software nada de nada. Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo echassi me gusta esto del infrarrojo estuve leyendo en una revista algo de esto, el resultado me parece muy interesante

gracias por la toma

saludos

Hola amigo Juan, ya sabes que todo es ponerse y probar y probar. Gracias Juan y un saludo.

Enlace al comentario

Tengo yo ganas de un infrarrojo para probar en paisaje. Que modelo es? A mi me han aconsejado el hoya R72

Un saludo

Hola Guela, gracias por pasar, pués si ese es el filtro que yo tengo y la verdad es que me va muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Yo ya estaba asustado porque me acabo de comprar el filtro IR de Hoya para hacer este tipo de fotografía y estaba leyendo que la d300/s no son nada buenas para esto. Y la gente se estaba comprando la d70 para poder hacer este tipo de fotografías con calidad.

¿Entonces por lo visto no hay mayor problema, no?

Enlace al comentario

Yo ya estaba asustado porque me acabo de comprar el filtro IR de Hoya para hacer este tipo de fotografía y estaba leyendo que la d300/s no son nada buenas para esto. Y la gente se estaba comprando la d70 para poder hacer este tipo de fotografías con calidad.

¿Entonces por lo visto no hay mayor problema, no?

Hola, pués ya ves que no hay ningún problema yo hago los IR con el filtro y es cuestión de darle más tiempo de esposición pero sin ningún problema. Saludos.

Enlace al comentario