echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Aqui os dejo una toma hecha con infrarrojos y posteriormente convertida a B&N, esta toma tiene de especial que capta de una forma diferente todo lo verde de la naturaleza y las nubes. toma original convertida a B&N NIKON D300 FILTRO INFRARROJOS F 4 S 8,4 segundos DF 26 ISO 200 TRIPODE Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues le ha dado volumen al cielo el infrarrojo virado al B&N, buena prueba echassi, con un buen resultado. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Los infrarrojos en BN dan mucho dramatismo a las tomas, la prueba la tenemos en ese cielo. Me la quedo sin editar si no te importa para hacer unas pruebas de procesado. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Aqui os dejo una toma hecha con infrarrojos y posteriormente convertida a B&N, esta toma tiene de especial que capta de una forma diferente todo lo verde de la naturaleza y las nubes. toma original convertida a B&N NIKON D300 FILTRO INFRARROJOS F 4 S 8,4 segundos DF 26 ISO 200 TRIPODE Un saludo. ES IMPRESIONANTE ! EL INFRARROJOS ES UN FILTRO ENROSCADO COMO LOS DE ANTES ? O ES POR SOFTWARE ? FELICIDADES ! UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pues le ha dado volumen al cielo el infrarrojo virado al B&N, buena prueba echassi, con un buen resultado. Felicidades.Saludos. Hola amigo lasso por comentar, se pueden obtener resultados muy sorprendetes con esto del infrarrojo, si estáis interesados tengo un pequeño tutorial que os puedo pasar encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias por el aporte, echassi. Los efectos son notorios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias por el aporte, echassi. Los efectos son notorios. Hola Manuel, gracias por pasar, intentaré pasar alguna más un poco más trabajada para que veáis y opinéis lo que se puede sacar de una infrarroja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola amigo echassi me gusta esto del infrarrojo estuve leyendo en una revista algo de esto, el resultado me parece muy interesante gracias por la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola. Pues sí que parece que la toma gana en relieve. Te ha quedao genial, la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Los infrarrojos en BN dan mucho dramatismo a las tomas, la prueba la tenemos en ese cielo.Me la quedo sin editar si no te importa para hacer unas pruebas de procesado. Gracias por compartir. Un saludo. Gracias nenegrande por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 ES IMPRESIONANTE ! EL INFRARROJOS ES UN FILTRO ENROSCADO COMO LOS DE ANTES ? O ES POR SOFTWARE ?FELICIDADES ! UN SALUDO Muchas gracias por tus comentarios, utilizo el filtro enroscado como tu dices de los de antes por software nada de nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola amigo echassi me gusta esto del infrarrojo estuve leyendo en una revista algo de esto, el resultado me parece muy interesante gracias por la toma saludos Hola amigo Juan, ya sabes que todo es ponerse y probar y probar. Gracias Juan y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola. Pues sí que parece que la toma gana en relieve. Te ha quedao genial, la verdad. Un saludo. Gracias kekese por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Tengo yo ganas de un infrarrojo para probar en paisaje. Que modelo es? A mi me han aconsejado el hoya R72 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Tengo yo ganas de un infrarrojo para probar en paisaje. Que modelo es? A mi me han aconsejado el hoya R72Un saludo Hola Guela, gracias por pasar, pués si ese es el filtro que yo tengo y la verdad es que me va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo ya estaba asustado porque me acabo de comprar el filtro IR de Hoya para hacer este tipo de fotografía y estaba leyendo que la d300/s no son nada buenas para esto. Y la gente se estaba comprando la d70 para poder hacer este tipo de fotografías con calidad. ¿Entonces por lo visto no hay mayor problema, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo ya estaba asustado porque me acabo de comprar el filtro IR de Hoya para hacer este tipo de fotografía y estaba leyendo que la d300/s no son nada buenas para esto. Y la gente se estaba comprando la d70 para poder hacer este tipo de fotografías con calidad. ¿Entonces por lo visto no hay mayor problema, no? Hola, pués ya ves que no hay ningún problema yo hago los IR con el filtro y es cuestión de darle más tiempo de esposición pero sin ningún problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola, pués ya ves que no hay ningún problema yo hago los IR con el filtro y es cuestión de darle más tiempo de esposición pero sin ningún problema. Saludos. Es todo un alivio, saberlo. Y tengo ganas de empezar ya que me gustan mucho los resultados y lo diferentes que son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas