Jump to content

Sagrado Corazon

wuatchuwi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "wuatchuwi". Si no es un montaje, hay que quitarse el sombrero. El Sagrado Corazon es uno de los edificios (iglesia) mas fotografiados de Paris. He visto miles de postales y fotos del lugar. Pero he de reconocer que ninguna la habia visto desde ese ángulo y de esa forma. Has tenido buen ojo.

Aunque la toma la veo un tanto obscura, el reflejo sobre al charco que cubre los adoquines es una autentica pasada.

Gracias por compartir.

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita !, desde luego queda bien el b/n, y el reflejo muy bueno... enhorabuena ;) .

Para mí gusto, sobra algo de adoquinado por abajo y ese papel blanco intentaría clonarlo. Bonita bonita :) . Salu2,

Enlace al comentario

Hombre, original, original, mucho no. Pero no deja de ser una buena toma. Lo digo porque casi todo el mundo que conozco tiene esa imagen reflejada. Bueno, puede que ya hace tiempo que me junto con gente rara que gusta de los reflejos... Puede ser..

Para eliminar el papel lo tienes fácil si tienes el Photoshop CS5, tiene una opción de "rellenar" según contenido que te lo hace con un sólo click. Si quierres hacerlo con el NX2, deberas usar la tirita de borrar (y puede que no quede tan limpia la cosa). Si me das permiso, te puedo quitar el papelito y ajustar un pelín la toma (que lo merece). Si te molesta, me lo dices y la quito

5535689036_4d1f58466d_b.jpg

Editado por Aliena
Enlace al comentario