Jump to content

Recomendacion Camara =(

XeXema

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Soy nuevo por aqui, y os queria pedir un pequeño favor. Estoy mirando camaras tipo Bridge (ya que para reflex no me llega) y no se cual m puede venir bien. Me gustaria una camara con buen zoom, ya que pretendo fotografiar animales; y con buen macro xa flores pequeñas e insectos. Dispongo de unos 400€. Pues eso, si tenes tiempo e idea de alguna camara qe me pueda venir bien (y no sea muy dificil de encontrar...) os agradeceria la recomendacion! Un saludo compis.

El mensaje es el mismo que puse en otro tema pero me han comentado que aqui estara mejor ><. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hombre, la estética no es precisamente la parte más importante de una cámara. Más bien al contrario, cuanto más hayan invertido en "estética", menos lo habrán hecho en prestaciones. No creo que uno compre una cámara para que "haga bonito" en el salón. Lo mejor es pasarse por una buena web de comparativas, ir a alguna tienda física y verlas. Cuida bien qué le pides a la cámara porque puedes acabar con algo que no te sirva para lo que quieres.

Mira esta web, es bastante fiable:

http://www.imaging-resource.com/DIGCAM01.HTM

Ya lo del precio, pues ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...