Jump to content

esta tarde

pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También a mi me gusta, pero por fastidiar ¿cómo no?, si te hubiera sido posible, hubiera quedado mejor moviendote bastante a tu derecha para que el velamen del barco no tuviera las rocas de fondo que hacen que se confunda con ellas. Creo que podías cerrar también más el diafragma para que los edificiós saliesen enfocados también, o bien usar uno mucho más abierto para aislar el barco de todo, incluso de las rocas, a escoger.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues poco más se puede decir... has elegido un buen encuadre (lo digo porque podrías haber elegido más mar, que también habría estado bien si lo terciases como has hecho con éste :) ), y lo cierto es que es una pena que el barco se confunda con las viviendas, pero...

Coincido con 'akistoiyo' en lo del diafragma, aunque lo realmente importante en la foto es que falla la composición (el velero a la misma altura de los edificios)

De todas formas, no está nada mal ;) . Salu2,

Enlace al comentario

pues poco más se puede decir... has elegido un buen encuadre (lo digo porque podrías haber elegido más mar, que también habría estado bien si lo terciases como has hecho con éste :lol: ), y lo cierto es que es una pena que el barco se confunda con las viviendas, pero...

Coincido con 'akistoiyo' en lo del diafragma, aunque lo realmente importante en la foto es que falla la composición (el velero a la misma altura de los edificios)

De todas formas, no está nada mal :lol: . Salu2,

gracias por comentar,lo tendre en cuenta

Enlace al comentario