paquitp Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 bueno a todos se nos va la cabeza de vez en cuando la cosa es que me gusta este tipo de fotos saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 gracias Ruben...bueno hoy me dio por el humo y estaba probando posibidlidades de hacer algo curioso un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buena y original, se me la vista hacia abajo buscando el origen del humo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 gracias akistoiyo ,,tiens razon ...encuandre encuadre no teiene mucho unn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Y lleva los colores que usaba el ausente Bob Marley..¿ por qué será ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 me gusta mucho, muy original y despues de verla un tiempo casi que veo alguna figura o algo por ahí, nose quizas sera la hora saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Insisto moderadores !!!!Boton de me gusta, ya!!! je je Una cosilla, estas cosas no se ponen solo sin mas...hay que explicarle la los novatillos como se hacen y asi podemos salir de este pozo de insapiencia...je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Juro por mis hijos que no tengo que se duplican solos los post!!! Insisto moderadores !!!!Boton de me gusta, ya!!! je je Una cosilla, estas cosas no se ponen solo sin mas...hay que explicarle la los novatillos como se hacen y asi podemos salir de este pozo de insapiencia...je je Un saludo Editado 10 de Marzo de 2011 por juaniviris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 me gusta mucho, muy original y despues de verla un tiempo casi que veo alguna figura o algo por ahí, nose quizas sera la hora saludos bueno fue la primera que elegi de todas las que hice porque tambien vi un perfil ....comod e mujer jajjaja mala es la imaginacionnnnnnnnnnnnnnnn jajajja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Y lleva los colores que usaba el ausente Bob Marley..¿ por qué será ????? Toma¡¡¡ Pues ya sabemos de qué era el humo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas