Jump to content

barco antiguo

pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José, creo que ya debes saber el "pero" de esta buena Imagen...... está subexpuesta, principalmente el maderamen del barquito.... sin tu permiso hice una prueba, subiendo la luz en esa zona, y bueno, no hice ningún milagro, pero un mínimo si ha mejorado. Si quieres te la muestro.

Saludazos.

por supuesto que puedes y me lo explicas un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí vá:

5513423642_1e20b0570f_b.jpg

barquito de poooopooo por Mojo_Picon, en Flickr

Con el LR3 y el pincelito, seleccioné el maderamen oscuro del barco, y le subí mínimamente la exposición, aumenté el brillo y la nitidez en un poquitísimo.... y punto pelotas.

A punto estuve de virarla, precisamente para "quitar" las pintadas del muelle que comenta akistoy, pero me parecio masiado cambio para un solo día...... ;) (son coñas, si quieres pruebo, creo que ganaría bastante en BN)

el barco se ve mejor, pero me gusta más el cielo de la original un pelín más oscuro que este. saludos

Enlace al comentario

Pues ala, ya podemos jugar a Trafalgar, que la flota la tenemos.... aquí vá en un virado, dandole un toque azulito-marinero.... ya me dirás que te parece.

RUBENNNN.... que cosniooo quieres que te "muestreee"=????? ainsss dioo.... al final voy a tener que "enseñarla"..... ya verás... que crúuu

5513461034_7596b801b8_b.jpg

con este Trafalgar BN (1 de 1) por Mojo_Picon, en Flickr

PD: me hice la pixa un lio, y ya nose cual fue la que yo te mostré, la que tu mostrastes, ni ná de ná.... lo dicho, pá Trafalgar.

pero lio,yo estoy siguiendo dos temas ala vez y no te digo na ,por cierto he estado haciendo pruebas con el LR3,y te digo que hoy estoy que me salgo jeje,bueno aqui no se para de aprender taluego genio

Editado por pooppoop
Enlace al comentario

M'apunto para trastear. Como siempre, Con Capture NX2 mejora del contraste. El pintado del muro no lo he querido hacer sin consultarte el presupuesto del andamiaje, además no sabía si lo querías con pintura mate o satinada, también se podría empapelar. Saludos.

55127115811758b60626b.jpg

Enlace al comentario

me retiro de este post, no es por nada pero esque no me estoy enterando de nadaaaaa jajaj menudo lío...anda que con tanto barco nos iban a haber ganao los ingleses...jajaja

Mojo Mojo...has sido más Picón que Mojo en tu comentario eh??jaja eso está bien que sino esto es muy soso!!!

un saludo a todos (que somos los de siempre)

saludos, creo que si que va siendo hora de abandonar este barco

Enlace al comentario

Buf, lamento llegar tarde a este hilo, pero tal como llego me voy porque como que estáis jugando a los barquitos, ya me he perdido ;) , no se cuales está tocados ni hundidos ni si el cielo bueno está con el barco que toca o el muelle al final lo habéis empapelado. Y encima me he perdido que Alfonso se ha decidido a mostrar el nó se qué... por dios, por dios.....

Enlace al comentario