miguelazuaga Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Pues eso un callejon PD. veo que el al subir las fotos al foro pierden mucha calidad , como haceis para mantenerla, yo lo que hago es con ps salvar para web y dispositivo y bajarlo hasta 100 kb gracias por el consejo, edito colgando la foto donde me has dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazuaga Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 gracias por el consejo, ya lo he modificado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Muy bonita la foto. Yo lo unico que eliminaria son los bultos que estan en la derecha abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Bella foto, colores "no artificiales" y bella curvatura del callejón... coincido con Vagabundo, recorta un poco la foto para que no aparezcan esas bolsas negras. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Otro más de la opinión de tauri y vagabundo. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazuaga Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 gracias por los comentarios, ya la he modificado quitando las bolsas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muy buenos colores, te quedo muy natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 A mí me encanta. Un HDR en su justo punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me parece una gran foto procesada con mucha delicadeza, se podrían bajar un poco los colores pero tampoco estorban hasta ese nivel que parecen artificiales, repito, me gusta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazuaga Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 muchas gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me gusta el procesado, la intensidad de los colores y el encuadre que le has dado que dirige la mirada hacía el angulo final de la calle. Muy buena Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.