guripa Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola os dejo esta foto del faro del puerto deportivo de Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María. Exposición 0.003 sec (1/350) Aperture f/9.5 Lente 35 mm ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Tiene muchas cosas buenas, has situado la linea del horizonte correctamente en el tercio inferior ya que ese cielo merecía protagonismo. Has evitado centrar el torreón y te has colocado sobre el bordillo lo que hace que la carretera cree una diagonal que te dirije la vista a la torre. Y un par de errores, primero tenías que haber medido en puntual sobre la torre -se te ha quemado- y el balance de blancos, aunque el sol del atardecer es amarillento, éste resulta un tanto excesivo y, por tanto, algo irreal; esto por software lo puedes arreglar restándole algo, no toda, la calidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 No habría sabido explicarlo tan bien como aquis pero estoy de acuerdo, el único pero a una bonita foto es esa luz tan amarillenta que deja la torre muy sobreexpuesta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Bueno tengo el raw, así que se puede cambiar sin problemas, os comento que tiene el picture control de ken rockwell, creo que se dice así, lo cambiaré y veremos el resultado, Rubén es un recorte, le he quitado suelo para que la diagonal de la calle caiga con la esquina izquierda. Venga 1 saludo. Editado 10 de Marzo de 2011 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Bueno la versión 2.0 del mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 A ver si encuentras el punto medio y lo clavas...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 A ver si encuentras el punto medio y lo clavas...un saludo. Bueno, bueno,, ya me estáis pidiendo mucho. Venga 1 saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas