arqueologo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Joder mira que el palacio es chulo y no conseguí hacer una foto que me diga algo, no consigo encontrar encuadres que me gusten, algun truco para encontrar encuadres satisfactorios ?? Aun así ahí os pongo un par de las que hice. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arqueologo Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Joder mira que el palacio es chulo y no conseguí hacer una foto que me diga algo, no consigo encontrar encuadres que me gusten, algun truco para encontrar encuadres satisfactorios ?? Aun así ahí os pongo un par de las que hice. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Uno de los problemas puede ser el amontonamiento de cosas, todas incompletas. En la primera esta la verja, aunque desenfocada todavía estorba. ¿En que nos fijamos? ¿En la construcción del fondo? ¿En la obra de soporte de la cúpula que está cortada? Parece que pretendias que nos fijáramos en la cúpula, en ese caso deberías haber desenfocado más el fondo abriendo más el diafragma (número f más bajo). En la segunda un poco más de lo mismo. Están: la vidriera, media pared cortada por debajo y la bóveda del techo cortada por arriba. Si tu interés estaba en la vidriera, apunta más arriba, justo por la decoración horizontal y tendrías la vidriera y la convergencia completa de los nervios de la cúpula. Otra posibilidad, más angular para incluir también la parte inferior completa, sin cortes. Si no tenías más angular, vete hacia atrás hasta que quepa. Sobre todo no dejes de seguir intentádolo, al final lo verás claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Uno de los problemas puede ser el amontonamiento de cosas, todas incompletas. En la primera esta la verja, aunque desenfocada todavía estorba. ¿En que nos fijamos? ¿En la construcción del fondo? ¿En la obra de soporte de la cúpula que está cortada? Parece que pretendias que nos fijáramos en la cúpula, en ese caso deberías haber desenfocado más el fondo abriendo más el diafragma (número f más bajo). En la segunda un poco más de lo mismo. Están: la vidriera, media pared cortada por debajo y la bóveda del techo cortada por arriba. Si tu interés estaba en la vidriera, apunta más arriba, justo por la decoración horizontal y tendrías la vidriera y la convergencia completa de los nervios de la cúpula. Otra posibilidad, más angular para incluir también la parte inferior completa, sin cortes. Si no tenías más angular, vete hacia atrás hasta que quepa. Sobre todo no dejes de seguir intentádolo, al final lo verás claro. Saludos +1 (se dice así?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arqueologo Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Uno de los problemas puede ser el amontonamiento de cosas, todas incompletas. En la primera esta la verja, aunque desenfocada todavía estorba. ¿En que nos fijamos? ¿En la construcción del fondo? ¿En la obra de soporte de la cúpula que está cortada? Parece que pretendias que nos fijáramos en la cúpula, en ese caso deberías haber desenfocado más el fondo abriendo más el diafragma (número f más bajo). En la segunda un poco más de lo mismo. Están: la vidriera, media pared cortada por debajo y la bóveda del techo cortada por arriba. Si tu interés estaba en la vidriera, apunta más arriba, justo por la decoración horizontal y tendrías la vidriera y la convergencia completa de los nervios de la cúpula. Otra posibilidad, más angular para incluir también la parte inferior completa, sin cortes. Si no tenías más angular, vete hacia atrás hasta que quepa. Sobre todo no dejes de seguir intentádolo, al final lo verás claro. Saludos Por intentarlo no va a quedar, es que me llaman muchas cosas la atenciona la vez e intento sacar todo pero efectivamente no me entra todo y se difumina el resultado en una maraña de cosas, verdada ? Ahí va otro par de ejemplos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arqueologo Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Por intentarlo no va a quedar, es que me llaman muchas cosas la atenciona la vez e intento sacar todo pero efectivamente no me entra todo y se difumina el resultado en una maraña de cosas, verdada ? Ahí va otro par de ejemplos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Bueno, en esta foto depende de lo que hayas querido hacer. A primera vista diría que está expuesta para la figura del rey que recibe la iluminación de otra vidriera y el resto está subexpuesto, por otra parte, por el tema que comentas de querer sacar demasiadas cosas en los encuadres, algo de lo que me parece que pecamos todos los novatos entre los que me cuento, tal vez en este caso podrías haberte centrado solo en al figura iluminada por la vidriera. Un saludo, P.D.: Al intentar "cogerlo" todo también les has cortado un poco los pies. Editado 10 de Marzo de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Uno de los problemas puede ser el amontonamiento de cosas, todas incompletas. En la primera esta la verja, aunque desenfocada todavía estorba. ¿En que nos fijamos? ¿En la construcción del fondo? ¿En la obra de soporte de la cúpula que está cortada? Parece que pretendias que nos fijáramos en la cúpula, en ese caso deberías haber desenfocado más el fondo abriendo más el diafragma (número f más bajo). En la segunda un poco más de lo mismo. Están: la vidriera, media pared cortada por debajo y la bóveda del techo cortada por arriba. Si tu interés estaba en la vidriera, apunta más arriba, justo por la decoración horizontal y tendrías la vidriera y la convergencia completa de los nervios de la cúpula. Otra posibilidad, más angular para incluir también la parte inferior completa, sin cortes. Si no tenías más angular, vete hacia atrás hasta que quepa. Sobre todo no dejes de seguir intentádolo, al final lo verás claro. Saludos +1903 Mira Path, cuanto más alto sea el número que pongas, más a favor de ese comentario estás... Por cierto, 1903 año en que se fundó mi At. de Madrid ( 26 de abril, para ser aún más concretos y rojiblancos ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas