cronye62 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola compañeros, la verdad que no he visto muchas fotos carnavaleras en el foro, supongo que ya estamos algo saturados de disfraces, pero esta la subo porque se sale un poco de lo normal y porque me gusta como ha quedado, si os parece podeis comentar. Saludos. P.D. la he puesto en nocturna, porque era de noche, jejejejeje. Carnaval 2011 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 En terminos generales me gusta. Pero no se, en la zona oscura de la derecha me quedo a medias, no sé a donde se dirige la antorcha. Un saludo. PD espero que las sardinas estuvieran ricas, jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 En terminos generales me gusta. Pero no se, en la zona oscura de la derecha me quedo a medias, no sé a donde se dirige la antorcha. Un saludo. PD espero que las sardinas estuvieran ricas, jejejej. Estoy de acuerdo, me sobra la zona derecha de la foto que no aporta nada. Una duda, le has pasado algún filtro antirruido o ha salido así de la cámara, porque de ser así, me sorprende grátamente el poco ruido que genera la D5000 a ISO 800. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 En terminos generales me gusta. Pero no se, en la zona oscura de la derecha me quedo a medias, no sé a donde se dirige la antorcha. Un saludo. PD espero que las sardinas estuvieran ricas, jejejej. Gracias por pasarte y comentar, seguro que teneis razon y unn recorte en la derecha le vaya bien. Saludos. Estoy de acuerdo, me sobra la zona derecha de la foto que no aporta nada. Una duda, le has pasado algún filtro antirruido o ha salido así de la cámara, porque de ser así, me sorprende grátamente el poco ruido que genera la D5000 a ISO 800. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar, le pegaré un recorte en la derecha para ver si mejora, la foto solo esta pasada por el NX2 para ajustar la exposición, nitidez y brillo, no le he pasado el antirruido y la verdad es que esta màquina responde bastante bien hasta iso 1600, a partir de ahí el ruido sube espectacularmente, pero como puedes ver a iso 800 es perfectamente usable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.