Jump to content

Tutorial para fotografiar libélulas.

SALSAPERRETXIKO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está en inglés pero con el google traductor (y mucha paciencia) se puede ir avanzando y aprendiendo.

Saludos.

TUTORIAL PARA FOTOGRAFIAR LIBELULAS

Gracias por la informacion, aunque yo no la podre aprovechar, soy mas de frances. Que pena,me hacia ilusion poder fotografiar una libelula alguna vez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, aunque yo no la podre aprovechar, soy mas de frances. Que pena,me hacia ilusion poder fotografiar una libelula alguna vez.

Un saludo.

No me lo puedo creer,como es posible que NO te ayas leido el tutorial y has conseguido una libelula como la que has subido hace unos dias.Debes de ser un genio.Tienes que decirme por privado como lo has echo,yo tampoco se ingles.

Que no se moleste nadie,una pequeña bromilla,que está lloviendo mucho.

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

Pero si no hace falta saber ingles, se selecciona el texto de una página, lo copias y lo pegas en el google traductor y mas o menos se entiende.

He aquí la introducción "traducida" (por google)

Dragón=libélula

¿Has visto una imagen estelar de un dragón! y se preguntan cómo el fotógrafo logra una tiro? En realidad es más fácil que usted podría pensar, especialmente si usted sigue algunas simples directrices.

Como la mayoría de la fauna y la fotografía de naturaleza, las mejores fotos son generalmente el resultado de la búsqueda las mejores oportunidades. Sin embargo, por regla general, toma una gran cantidad de tiempo y paciencia.

Dragon! la fotografía y es diferente, ya que estas maravillosas criaturas son abundantes y fácilmente visto por casi cualquier cuerpo de agua y cerca # campos o bosques.  e sólo el tiempo elementos necesarios para las mejores condiciones son las temperaturas por encima de 70 grados y sobre todo cielos soleados. Y, a pesar de dragón! actividad y es más alto durante el mediodía, que pueden estar presentes en buen número desde poco después del amanecer hasta poco antes del atardecer.

Saludos.

Editado por SALSAPERRETXIKO
Enlace al comentario