mafi069 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buenas!!! El otro dia sali a fotografiar un desfile de carnaval, era la primera veza que salia a fotografiar gente asi, me resulto un poco dificl. Me gustaria saber que os parecen algunas fotos que hice, y si alguien tiene algun consejo ademas de paciencia y tirar muchas fotos jeje muchas gracias por adelntado Chispeante por Capture the moment..., en Flickr Exposicion 0,1 sec (1/10) Apertura f/16.0 ISO 1600 Sin flash Inocencia por Capture the moment..., en Flickr Exposición 0,067 sec (1/15) Apertura f/5.6 ISO 1600 Sin flash ay mas pero no quiero hacer un tema largo jeje un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola mafi, llevo un ratín buscando fallos, pero no los encuentro... me cawen tooooo..... es más, alucino que con ese equipo y lo subido de ISOs no le vea ruido, salvo el que provocan esos "petardos"....Enhorabuena y Saludos. muchas gracias de verdad a seguir fotografiando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 yo te diría que tendrías que haber bajado un poco diafragma en la primera f/8 está bien porque el fondo enfocado no interesa en absoluto, además así ganas velocidad y tiras menos de ISOme gusta la toma de todas formas en la segunda habría estado bien dejar el aire por la derecha, la niña está muy centrada un saludo ok, para otra vez no centrare tanto lo importante (creo que es lo que dices jj) gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Opino como Rubén y a la primera le daría un poco más de contraste también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Opino como Rubén y a la primera le daría un poco más de contraste también. Saludos si me arrepenti de no tirar mas fotos, y me di cuenta tarde de que es muy parecido al fondo seguire practicando jeje gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 lo dicho me sorprende el poco grano que se le ve. Yo con la mia disparando a esos isos le noto mucho mas el ruido aun siendo de día. De noche tengo que probar, pero quedo sorprendido del poco ruido de tu camara. Por lo demás me gusta mas la primera que la segunda. Para mi la segunda es una pena que la niña no este mas alejada de las otras personas ya que asi podrias haber desenfocado algo más el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Hola, La primera me gusta mucho y aunque lo ideal hubiera sido bajar la f para conseguir algo más de velocidad, la verdad es que no se ve movida. suerte que tuviste de que la gente estuviese tan quietecita jejeje Eso es precisamente lo que le falta a la segunda, nitidez. Lleva una velocidad muy baja para hacer fotos de personas y más aún de niños, aunque aquí tiene pinta de que no podías abrir más el diafragma. Una pena, porque el gesto está cogido genial Saludos y enhorabuena Editado 11 de Marzo de 2011 por brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 muchas gracias tomare nota para practicar mas con gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas