Raquelín Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola tengo en mis manos mi d90 y estoy leyendo el libro, me he animado a entrar y gracias a una respuesta a mi saludo encontré este subforo así que sigo leyendo el manual, realizando pruebas y comprobando lo leído. Creo que con esta lectura y con la ayuda de este foro además del curso on line intentaré sacar el mayor rendimiento, aunque creo que nunca le sacaré todo el partido, pero aún no he puesto el automático y van saliendo muy decente, para eso tengo la compacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Paciencia y poco a poco, que ya verás como te haces con ella mucho antes de lo que te piensas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Coincido con los compañeros,ya verás como con el tiempo te da muchas satisfacciones y sobre todo que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 jelou! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Aunque ya está practicamente todo dicho por los compañeros solo quiero felicitarte por la cámara y por tu aptitud, has comenzado como se debe hacer leyendo el manual, sacando fotos, ver si te gustan y si no quedas contento empieza a preguntar en el foro que para eso esta, para aprender unos de otros. Saludos y bienvenido a este mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ¿ que trae manual la d90 ???? joe, ahora me entero... :9thank: Venga, lee y dispara, lee y dispara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola tengo en mis manos mi d90 y estoy leyendo el libro, me he animado a entrar y gracias a una respuesta a mi saludo encontré este subforo así que sigo leyendo el manual, realizando pruebas y comprobando lo leído. Creo que con esta lectura y con la ayuda de este foro además del curso on line intentaré sacar el mayor rendimiento, aunque creo que nunca le sacaré todo el partido, pero aún no he puesto el automático y van saliendo muy decente, para eso tengo la compacta. yo sigo encantado con la D90 después de un año, pero todavía no he sido capaz de desprenderme del manual. Tambien aprendo mucho de este foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Es que el manual, queramos o no, siempre tendrá que estar a mano, porqué mas tarde o mas temprano, y por mucho que tengamos por la mano nuestra máquina, siempre tendremos que hacer alguna consulta. Y es que hay funciones, que no se utilizan habitualmente, y a veces, cuando hacen falta, entonces lo mas práctico, es tirar de manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquelín Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 ños!!! cuántas respuestas de ánimo, gracias, de verdad de la buena, no me gustaría terminar como una compañera que terminó con su cámara guardada en la caja , me dio una pena del copón. No tengo tiempo. es su respuesta. Yo aquí sigo , manual en mochila que aprovecho para leer en las distintas actividades de mis hijos, hacerles las fotos para comprobar lo leído y ...el disco duro externo con un montón de fotos que tengo que pensar cómo voy a clasificarlas si por mi evolución de aprendizaje, chapucillas, momento retrato del niño...pero bueno muchas gracias por todas las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Como bien te comentan, ya veras como poco a poco le vas sacando partido, sobre todo leer y diparar y aprender de los errores. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besantes Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 el manual en mi mochila, como mi d.n.i. en mi cartera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 ños!!! cuántas respuestas de ánimo, gracias, de verdad de la buena, no me gustaría terminar como una compañera que terminó con su cámara guardada en la caja , me dio una pena del copón. No tengo tiempo. es su respuesta.Yo aquí sigo , manual en mochila que aprovecho para leer en las distintas actividades de mis hijos, hacerles las fotos para comprobar lo leído y ...el disco duro externo con un montón de fotos que tengo que pensar cómo voy a clasificarlas si por mi evolución de aprendizaje, chapucillas, momento retrato del niño...pero bueno muchas gracias por todas las respuestas. La mejor manera de aprender, poco a poco, con paso firma y muchas ganas..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alayon Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 ños!! parece que somos un par de canarios con la d90 en este hilo xD Pues yo estoy casi como tu, una mano en la cámara y otra en el manual, y haciendo el curso. Y para cuando se me agarrotan los músculos de los brazos, leo un poco de este foro, ánimo y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEL Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pues uno mas que se une , ya que estoy liado con el manual en una mano y la camara en la otra. Donde va uno va la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquelín Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola otra vez, sí que soy canariona supongo Alayon que el ños dio muchas pistas. yo sigo aquí haciendo fotos, viendo el vídeo de la cámara d90 que ayuda bastante aunque está en inglés pero es muy visual y el curso on line. cuando estoy cansada me doy una vuelta por el foro y por la página y veo las fotos y maravillas que hacen. Tengo que ser sincera, hay veces que tengo un lugar ideal pero no consigo encuadrar...me falta saber qué contar con lo que estoy viendo y mira que es difícil, sé lo que quiero pero no lo veo con la cámara...supongo que es echar horas y le echo horas, ganas, risas...y hasta mi hijo que le permití que sacara una foto y hasta me gustó la visión, la altura...no sé... Un saludo desde Gran Canaria que parece que con la helada llegó el buen tiempo. por cierto las chapucillas que hacemos también se exponen o solo aquellas que se editan. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 La D90 es una buena camara, y ya veras cuando le vayas cogiendo su punto. Lo del manual es imprescindible, vamos que en la mochila siempre viene conmigo, y siempre en algun momento, toca abrirlo y echarle un vistazo. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola otra vez, sí que soy canariona supongo Alayon que el ños dio muchas pistas. yo sigo aquí haciendo fotos, viendo el vídeo de la cámara d90 que ayuda bastante aunque está en inglés pero es muy visual y el curso on line. cuando estoy cansada me doy una vuelta por el foro y por la página y veo las fotos y maravillas que hacen. Tengo que ser sincera, hay veces que tengo un lugar ideal pero no consigo encuadrar...me falta saber qué contar con lo que estoy viendo y mira que es difícil, sé lo que quiero pero no lo veo con la cámara...supongo que es echar horas y le echo horas, ganas, risas...y hasta mi hijo que le permití que sacara una foto y hasta me gustó la visión, la altura...no sé... Un saludo desde Gran Canaria que parece que con la helada llegó el buen tiempo. por cierto las chapucillas que hacemos también se exponen o solo aquellas que se editan. Gracias Puedes exponer todas las fotos que quieras, que seguro que siempre habrá a quien le guste, y quien te de algún consejo de como mejorar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquelín Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Puedes exponer todas las fotos que quieras, que seguro que siempre habrá a quien le guste, y quien te de algún consejo de como mejorar. :) Un saludo Pero se puede poner en este mismo foro, vamos a ver, abro un nuevo tema con mis chapuzas y ya está...no sé igual es que creo que puedo molestar a los trabajos que hacen, con sus filtros y demás. Yo aún estoy aprendiendo y aunque voy lenta tengo fotos dónde voy viendo qué es lo que hace cada "botoncillo" Gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Podrias ponerlas en este mismo hilo, pero seguro que recibes mas respuestas, si las cuelgas en el foro específico, según la temática de cada fotografía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buenas, ¡¡¡Ánimo!!!, somos varios los que estamos con la cámara nueva y el manual en la mano. Como habrás observado, hay muy buenos compañeros en el foro. Para mí es muy agradable entrar y ver que siempre hay personas dispuestas a ayudarte. Verás que fotografías vas a sacar en poco tiempo. Lo dicho, ¡¡¡Ánimo!!!. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmoreno Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Yo la tengo desde hace poca más de un mes y la verdad que la primera vez que me lo leí me pareció un co…o, porque entre las ganas que tienes de tirar fotos como un loco y que no te enteras ni de la mitad de lo que pone se pierde un poco la paciencia pero cuando lo leas por segunda vez es cuando te enteras de verdad Yo aun no he hecho el curso ¿merece la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Yo la tengo desde hace poca más de un mes y la verdad que la primera vez que me lo leí me pareció un co…o, porque entre las ganas que tienes de tirar fotos como un loco y que no te enteras ni de la mitad de lo que pone se pierde un poco la paciencia pero cuando lo leas por segunda vez es cuando te enteras de verdad Yo aun no he hecho el curso ¿merece la pena? Todo lo que sea adquirir conocimienos, siempre es bueno. No lo dudes, hazlo y veras como no te arrepientes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmoreno Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 lo digo más que nada por el tiempo y si no enseñan nada del otro mundo tenía pensado dárselo a un amigo que tiene una D40 y solo la usa en A, yo para el poco tiempo que llevo con la cámara estoy bastante conto con lo que he aprendido (se que me queda muchisimooooooooooooooooo por aprender) pero bueno. El problema que yo noto es que yo saco fotos y como no tengo mucha idea no sé si están bien, regular, mal o muy mal necesitaría alguien que me las corrigiera y eso no creo que lo hagan en ese curso no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Siempre puedes colgarlas en el foro, en su apartado correspondiente, y ya habrá quién te las comente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmoreno Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Siempre puedes colgarlas en el foro, en su apartado correspondiente, y ya habrá quién te las comente. Un saludo Ok gracias tenía pensado hacerlo, pero tengo que mirar cómo se hace, cual es su apartado correspondiente, si tengo que reducirla de tamaño, si las tengo que poner marca de agua (creo que se llama así), siempre que me pongo a mirar algo en el foro me quedo en el intento porque antes de encontrar lo que busco me encuentro algún hilo interesante por medio y me olvido de lo que estaba buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.