Tony Huerta Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Tengo varias tomas y me ha parecido ideal pasar esta a B/N, que opinais? Nikon d3100 f10 6" iso 200 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dabilo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Aunque no entiendo mucho, mola^^, me gusta donde has puesto las líneas. Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles mp. Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta muchísimo! Haber si aprendo un poco mas y llego a hacer una foto como la tuya! Yo también tengo la Nikon D3100 desde hace 2 días. No llego ni a novato... Tu foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Agradezco los comentarios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 para mi gusto le falta un poquito de aire por la derecha ...muy muy poco...la composicion la encuentro excelente al igual que el virado...pero la vista me pide ver mas por el lado de la piedra. Has probado en horizontal ?? buena foto. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola buenos días, yo también la encuentro muy buena, lo único que te diría y ahí estoy con lo que dice el compañero de arriba monostatos es que le falta un poquito de aire por la derecha, me lo está pidiendo, por lo demás la encuentro muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Si, tengo mas tomas en horizontal, una de ellas, la tire con el hoya ir72, y está colgada en "otras técnicas", pero el encuadre es más alejado. un saludo y muchas gracias por los comentarios, os lo agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me uno a los comentarios de los compañeros. Y añado que en una toma tan bonita esa zona inferior negra con la firma, estropea la sensación. Es cosa de gustos, pero a mí la vista se me va ahí y no debería. Creo que sin nada de nada, limpia, quedaría mucho mejor. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta la composición, el procesado y estoy con los compañeros que un poco más de espacio por la derecha la favoreceria aún más...por cierto el detalle del ciclista muy bueno!!, pero tambien me pide mas espacio a la derecha ( hubiera estado de perlas que su sentido fuera el inverso )...felicidades, joan Editado 11 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola el virado y la nitidez son adecuadas. Pero la perspectiva de la toma no se, no me termina de encajar pero bueno eso es un gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Gracias a todos por los consejos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas