wickieperez Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Muy buen reportaje Paquirrín. Hay algunas tomas que están algo caídas pero bueno, eso es algo que se puede corregir con el filtro "Corrección de lente" en Photoshop. A mi me funciona :) Quitando ese detalle me parecen unas fotografías con una gran definición, buenos encuadres y colores equilibrados. Me gustan mucho. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 muy chulo el reportaje veo lo mismo que se ha comentado, quiza falta enderezar alguna foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tremendo reportaje.... Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 No se si soy yo y mi sueño pero las veo la mayoria caidas a la derecha...muy bonitas las fotos en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 están muy bien pero están caídas hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Bonitos recuerdos y bonitas fotos!! es un pais muy fotogenico y bonito para explorar! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totiva Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buenas Paquirrin, he reservado un viaje a Rumanía para este Agosto, y quería saber si se trata de un país seguro, por el que puedes pasear de noche con tu cámara sin miedo; o por el contrario, es mejor dejar la cámara por la noche en el hotel. Vamos a hacer un tour en furgoneta por todo el país. Alguna ciudad especialmente recomendable? Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola yo soy de Rumania, y viajando me llevo siempre la camara y objetivos. Deberias ter el mismo cuidado que en españa. Y mas si vais varios no creo q tengas ningun problema. Podrias tenerlo.pero ya te digo ,el mismo q podrias tener en Madrid por la noche. Como ciudad y alrededoresc no te puedes perder.Brasov.Tambien me gusta mucho Sigisoara ,En Sibiu hay comoun museo al aire libre con casas de tipicas.de Ro. Es muy bonito. Y luego una rutav por las iglesias de madera y Monasterios del norte de Transilvania. Y si te quede tiempo y te gusta los animales.y en especial pajaros, el delta de Danubio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Esto es una pagina de Face, con lugates y fotos de ally;https://m.facebook.com/?_rdr#!/273.ro?__user=1344366036 A otra cosa , las iglesias fortificadas son muy bonitas tambien. eso lo tengo pendiente por ver... si quieres algo mas avisa. No me lio mas q estoy con el movil, y es un rollo esto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buen reportaje, gracias por compartirlo, cual ha sido la óptica utilizada?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 (editado) Yo no encontré ningún problema de seguridad, si bien es cierto que al ir por determinados lugares te sientes un poco cohibido por el ambiente que aprecias, pero es en sitios determinados y un poco "cuasi marginales" y pienso que más por prejuicios que por temas reales. En general la gente es muy amable y colaboradora. Pero es evidente que los mismos `roblemas que puedas tener en España en cualquier lugar. Casi todas las fotos están hechas con el Tokina 12-24 y la cámara la D-90 que era de lo que disponía en esos momentos. Yo particularmente recomiendo visitar la zona de los Monasterios Pintados de Bucovina: ¡SON IMPRESIONANTES! Editado 25 de Mayo de 2013 por Paquirrin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy chulas, me ha gustado la del cementerio alegre. Un gran desconocido, gracias por mostrarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Yo entiendo que para publicar reportajes de este calibre hay otros foros más adecuados donde pueden verse las fotos mucho mejor y con mucha más perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No, si está en el foro Reportajes Fotográficos del Mundo del mismo Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 yo lo estoy viendo en viajes................................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Imposible comentar todas..... Menudo reportaje te has marcado, enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas