Paquirrin Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Fotos de este país tandesconocido realizadas el verano pasado: ALBA JULIA MONASTERIO DE BARSANA: PINTURAS EN EL EXTERIOR DEL MONASTERIO DE ARBORE: BRASOV: BUCAREST: BUCAREST PALACIO DE CEAUCESCU: LOS CÁRPATOS: CASTILLO DE BRAN O DEL CONDE DRÁCULA: DECLIVE INDUSTRIAL EN RUMANIA: DELTA DEL DANUBIO: FORTALEZA DE RASNOV: IGLESIA FORTIFICADA DE HARMAN: MONASTERIO DE HOREZU: PINTURAS EXTERIORES MONASTERIO DE HOREZU: MONASTERIO MOLDOVITA: CASTILLO DE HUNEDOARA: IGLESIA FORTIFICADA DE PREJEMER: CEMENTERIO ALEGRE DE SAPANTA: BENDICIÓN DE COCHE EN MONASTERIO DE PUTNA: IGLESIA DE MADERA DE ROZAVLEA: SIBIU: MONASTERIO DE SUCEVITA: SIGHISOARA: MONASTERIO DE VORONET: CASTILLO DE SINAIA: POR EL NORTE DE RUMANÍA (PAÍS MUY, PERO QUE MUY RURAL): Todas tomadas con Nikon D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Mira a ver qué pasa. Sólo salen los títulos y ninguna foto Yo sí las veo (en los dos ordenadores que tengo), pero si quieres verlas de otra forma: Rumanía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola, Excelente reportaje, me quedo con la foto del MONASTERIO MOLDOVITA, debe ser un sitio impresionante, los Cárpatos los conozco (monte Kasporwy) cuando fui a Poloonia 2004. Si no te importa decirlos qué tal está de precios (ej. un café, una comida en un sitio cualquiera, un hotel), ahora no me planteo ir (paro), pero cuando consiga currele, me gustaría volver a esos sitios. Gracias por tu reportaje, lo he disfrutado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Ufff, pues muy bonito, la verdad es que no sabía que Rumanía diese para tanto, gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurabv Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Como tú dices, un país desconocido. Gracias por descubrirnos todos estos sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Pues tienes ahí algunas fotos muy chulas compañero. Dan ganas de ir jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 La primera está un poquito torcida. Estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Magnífico reportaje de ese desconocido país. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Excelente reportaje, dan ganas ya de visitarlo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Uau!!! pedazo reportaje,me gustan todas, como dicen por hay, dan ganas de ir, gracias por compartirlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola, Excelente reportaje, me quedo con la foto del MONASTERIO MOLDOVITA, debe ser un sitio impresionante, los Cárpatos los conozco (monte Kasporwy) cuando fui a Poloonia 2004. Si no te importa decirlos qué tal está de precios (ej. un café, una comida en un sitio cualquiera, un hotel), ahora no me planteo ir (paro), pero cuando consiga currele, me gustaría volver a esos sitios. Gracias por tu reportaje, lo he disfrutado. Saludos Es muy, muy barato comparando con lo de aquí. Hoteles (pensiuneas) hay a patadas por todos los sitios y por lo tanto no hay problema alguno de alojamiento. Es un país a nivel monumental y natural realmente espectacular (y bastante virgen todavía en este aspecto). Precios del año pasado: Entrada a laa iglesia fotificada de Harman: 4 lei Idem Biertam: 6 lei Entrada Monasterio Sucevita: 3 lei. Esto sin lugara a dudas es un precio ridículo, pues el monsaterio es indescriptible: hay que verlo. Idem Moldovita: 3 lei No conservo la factura pero en Sighisoara en un restaurant "tradicional" recomendado por el dueño de la Pensiunea cenamos los dos por unos 10€. A mi casi me da algo por la vergüenza que pasé por pagar un precio tan ridículo por una cena bien servida y bien atendidos. Creo que les dejé 2 € de propina, pero es que me daba apuro dejar más. En fin, al que pueda se lo reomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Es un eportaje excelente. Muy bien de color, contraste y composición. Por poner algún pero hay un par que stán algo caidas a la derecha. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Excelente reportaje. Difícil de comentar, porque son muchas, pero globalmente me gustan mucho y me das mucha envidia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola, muy bonitas las fotos de Rumanía, creo que algún año tendré que ir allí de viaje, no sabía que fuera así de bonito, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola muy buen reportage aunque no se si soy yo pero veo varias fotos caidas de la derecha..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buen reportaje Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Por lo que fuere no las vi en su día, y son muy intersantes porque nos traes unos lugares diferentes para lo relativamente cerca que estamos. El report está chulo, a algunas subir algunas luces, o contrastes pero no entro en detalles. Buen periplo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad que un país precioso y para echarle unos días de visita. Sie queréis ver el reportaje ampliado, aquí: Rumanía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muy buen reportaje, pero me ha parecido ver algunas tomas caidas a la derecha, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me ha gustado mucho. Las fotos muy buenas y se nota un buen revelado de las mismas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Buen viaje y buen reportaje. Gracias por compartirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buenas fotos y alguna que otra curiosa (la del coche estropeado) Yo tb tengo la sensación de algunas fotos caidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Buenas fotos y alguna que otra curiosa (la del coche estropeado) Yo tb tengo la sensación de algunas fotos caidas No, si no está estropeado, es que los bendicen para usarlo. Vamos, como un bautizo de los de aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 grandes imagenes mis favoritas: la segunda , la de la anciana debajo de el limonero y la del cementerio felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 grandes imagenes mis favoritas: la segunda , la de la anciana debajo de el limonero y la del cementerio felicidades Gracias por tuss comentarios. La anciana, también es monja ortodoxa y está sentada en el patio de un convento. El cementerio alegre de Sapanta en para echar un rato pero largo: puedes ver vida, milagros, vicios y vitudes de los fallecidos puestos en la misma lápida de madera. Realmente, aparte de original, es precioso y desmitifica un poco el tema de la muerte, aunque allí son super-religiosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas