MARÍA COSTA Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Por favor, necesito luz en todo esto. Voy detrás de montar un estudio, y se que con mi D90 (con la que estoy encantada), me quedaré corta. Aunque llevo observando un tiempo que por la zona hay varios fotografos de "cieto prestigio" que usan D200. La idea original que llevo, es invertir primero en buenos objetivos y tirar de la cámara que poseo.......Que me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Yo no soy un experto, pero para estudio la d90 es totalmente válida, hay muchos fotografos con estudio que tienen máquinas peores. De todas formas, si luego quieres evolucionar y tenes claro que te vas a dedicar a esto profesionalmente, ten en cuenta que los objetivos que compres te sirvan para formato completo (FF). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Con la D90, no tienes que tener ningún problema para fotos de estudio. Es una magnífica máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola¡ Como puedes ver en la firma yo tengo la D-80. Y te puedo comentar que he estado haciendo dos años un curso que incluia fotografia de estudio. Esto duraba unos 5 meses y en ese tiempo se hacen muchas fotos. Mi recomendacion es que tires de buenos objetivos. Mi D-80 en ese tiempo ha dado para hacer fotos muy buenas. Por eso te digo que busques objetivos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ... no aclaras para qué necesitas el estudio. si es como aficionada te llegará con la d90. si es para ganarte la vida has de pensar como profesional y meterte de cabeza con material profesional. y como bien dices 'necesitas luz en todo eso' piensa también en los sitemas de iluminación que vas a necesitar, focos, filtros, difusores, cerchas, etc, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANNE MARIE Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Por favor, necesito luz en todo esto. Voy detrás de montar un estudio, y se que con mi D90 (con la que estoy encantada), me quedaré corta. Aunque llevo observando un tiempo que por la zona hay varios fotografos de "cieto prestigio" que usan D200. La idea original que llevo, es invertir primero en buenos objetivos y tirar de la cámara que poseo.......Que me aconsejais? ¿Montaste finalmente tu estudio? Si lo hiciste ponte en contacto conmigo por favor.mTengo un familiar tiene dudas para montarlo ymquiero preguntarte algunas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.