MARÍA COSTA Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Por favor, necesito luz en todo esto. Voy detrás de montar un estudio, y se que con mi D90 (con la que estoy encantada), me quedaré corta. Aunque llevo observando un tiempo que por la zona hay varios fotografos de "cieto prestigio" que usan D200. La idea original que llevo, es invertir primero en buenos objetivos y tirar de la cámara que poseo.......Que me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Yo no soy un experto, pero para estudio la d90 es totalmente válida, hay muchos fotografos con estudio que tienen máquinas peores. De todas formas, si luego quieres evolucionar y tenes claro que te vas a dedicar a esto profesionalmente, ten en cuenta que los objetivos que compres te sirvan para formato completo (FF). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Con la D90, no tienes que tener ningún problema para fotos de estudio. Es una magnífica máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola¡ Como puedes ver en la firma yo tengo la D-80. Y te puedo comentar que he estado haciendo dos años un curso que incluia fotografia de estudio. Esto duraba unos 5 meses y en ese tiempo se hacen muchas fotos. Mi recomendacion es que tires de buenos objetivos. Mi D-80 en ese tiempo ha dado para hacer fotos muy buenas. Por eso te digo que busques objetivos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...