txomincs Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola a todos después de mucho leer por aquí y de pasar mucha envidia viendo vuestras fotos me e decidido a subir una para recibir vuestras apreciaciones y así aprender un poco que buena falta me hace. Saludos a todos Iso 100 Exposicion 1/25s en f/4,5 Distancia focal 65mm. Modo Exposicion Manual D80 con objetivo 18-70 P.D. agradeceria que me indicarais como se copian los datos exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro, linda foto... sobre tu pregunta, no la entiendo, ¿copiar cómo?, es decir, preguntas ¿dónde puedes observar o leer esos datos? o preguntas ¿cómo copiarlos en el marco como lo hace Fossy habitualmente?. Bueno un abrazo Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txomincs Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Efectivamente me referia a copiarlos en el marco como lo hace Fossy sin tener que escribirlos uno a uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Ahhh, bueno tienes que conseguir un script de Photoshop que crea ese marco y automáticamente escribe los datos exif... luego debes manejar un poco la ejecución de Scripts en Photoshop para ejecutarlo, no es fácil, pero puedes intentarlo. En http://www.photoshop-scripts.com/pag01.html puedes ver algo de eso, son gratuitos y por allí te abres camino con la información. Nota: Si borras en el procesado de la foto, los datos exif originales, este script no escribe nada, por ello, cuando pasas de RAW a JPG, debes tener cuidado de mantener los datos exif en dicho archivo (jpg). Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txomincs Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Muchas gracias Tauri Por tu interes y la rapida informacion, intentare hacer lo que me comentas. Recibe un saludo. Txomincs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Buenas, bienvenido al D80tismo, jeje. Con respecto a la foto me gusta, es un retrato muy natural, con una textura en el fondo curiosa. Lo que me sorprende es la velocidad que usas, usaste flash? A esa velocidad la modelo se lo curró para no salir movida y tú tienes un pulso genial o un buen trípode. Y debía heber poca luz, no sé qué opinan los expertos, pero me ha llamado la atención. Lo normal es no bajar la velocidad por debajo de la focal, es decir, con 65mm mejor no bajar de 1/60 para evitar trepidaciones y que no salga movida la propia modelo que no tiene que ser de cera, todos nos movemos algo, pero en este caso el efecto de la chica pasando por detrás le da un toque especial y nada más sale movido, así que genial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola txomin, me gusta la foto el sombrero tipo medieval , le da su toque a la modelo, perolos ojos de la modelo tienen un brillo que delatan el uso del flhas, por lo demás muy dulce su mirada un saludo, Xakili. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.