Vily13 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Ayer para mi cumpleaños, recibi un regalo inesperado... un flash metz 50 AF-1, como podeis comprobar, soy bastante novel en estos temas, os pediria que me comentarais que tal es. ¿que calidad tiene? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Es un flash con buenas prestaciones, ya que funciona en modo iTTL (el modelo para cámaras Nikon). Incluso parece que puede funcionar como esclavo en modo CLS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Ayer para mi cumpleaños, recibi un regalo inesperado... un flash metz 50 AF-1, como podeis comprobar, soy bastante novel en estos temas, os pediria que me comentarais que tal es. ¿que calidad tiene?Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un Saludo Yo tengo el mismo flash y aunque no lo he sacado mucho a pasear aun, si te puedo decir que ha cumplido con su cometido aunque no me he metido aun en hacer cosas como remoto y demas funciones, tambien te puedo decir que no le he cambiado aun las pilas desde que se las puse llevan com 2'5 meses puestas en el flash y aun no se le agotaron asi que o las pislas son muy bienas o el juguetito no gasta muchas pilas de toda maneras enhorabuena por tu adquisicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!! Me voy a poner a pegarle un poco de meneo mañana... ya os ire contando jjajajaaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.