Jump to content

La Elegida

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salvo que se lo pusieras tú le veo mucho ruido, aunque estoy seguro de que es puesto por ti, sea como sea le queda muy bien. A mi me gusta la compo V. :whistling:

Saludos.

PD. Edito porque no es ruido, es un filtro, me he dado cuenta al ampliarla, disculpas V.

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exquisita toma. Como siempre con ese ojo de fotógrafo artista que tienes.

Te has aventurado a poner ese granulado que le da un toque de ensoñamiento, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, a mi me gusta.

También me gustaría ver la foto sin este efecto.

Enhorabuena Antonio , que nos deleites muchas veces!.

Un saludo, Jesus

Enlace al comentario

Pues la verdad que no tiene mucho, entre otras cosas porque no sé hacer cosas más que estropear.

Es una flor tan pequeña que tuve que poner los dos objetivos y esa escasa pdc ha hecho gran trabajo luego duplicar capa aplicar ruido y quitar en las anteras con el pincel historia.

El poner una versión limpia de ruido no va a ser posible, el raw murió en acto de servicio en un disco duro asesino...

Gracias por pasar, me alegro que en este caso no haber metido la pata con el procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues en primer momento yo tambien pense, Antoni, te has pasao con el ruido... pero es de esas fotos que merece la pena verla varias veces, hasta que te enganchas... la luz tiene tu sello personal, el encuadre es bueno y a mi me da la impresión de estar viendo un oleo pintado... en fin, que a mi me a "enganchao"

Saludos

Enlace al comentario

Vaya imaginacion que tienes Antonio,te ha quedado muy bien. :whistling::whistling::rolleyes:

Saludos paisano.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El que la ha hecho lucir me temo que has sido tu. Enhorabuena.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Antonio,pues para mi es una toma original y con gran belleza y fuerza, al doblarle el ruido a toda la toma y dejar la cupula del pistilo limpia la has resaltado la misma dandole el protagonismo que pedia. el color del pistilo te ha quedado genial.

Un saludo

Tomas

Pues en primer momento yo tambien pense, Antoni, te has pasao con el ruido... pero es de esas fotos que merece la pena verla varias veces, hasta que te enganchas... la luz tiene tu sello personal, el encuadre es bueno y a mi me da la impresión de estar viendo un oleo pintado... en fin, que a mi me a "enganchao"

Saludos

Vaya imaginacion que tienes Antonio,te ha quedado muy bien. :) :mad::mad:

Saludos paisano.

Perdonad.

Me alegra que os haya gustado este experimento de procesado.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Enlace al comentario