Jump to content

Mirando al cielo

serpha

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma que he realizado para probar el funcionamiento del Tokina 16-28.

Esta realizado a partir de una sola toma.

5516609073_28b1e713da_o.jpg

Cámara Nikon D700

Objetivo Tokina 16-28 2,8

Exposición 1/250

Aperture f/11.0

Lente 16 mm

Velocidad ISO 200

Espero que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diria, peazoooo HDR, buen trabajo!!

Gracias brutaliko.

es un buen HDR y has buscado un ángulo de encuadre muy fuera de lo común que no veas como se agradece

el único pero es intentar recuperar las zonas que quedaron subexpuestas

un saludo

Eso de las zonas subexpuestas mirare de arreglarlo pero no se sise podra ya que es a partir de una sola toma.

Miraré que puedo hacer.

Gracias.

Para proceder de una sola toma es muy buena y un encuadre muy original.

S2

Gracias Anrop.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece un 3D.

Impresionante nitidez y gama de colores. Cómo la has procesado, si no es mucho preguntar?

Muy, muy bien!

Saludos.

El procesado esta realizado a partir de un NEF en capture.

He obtenido una serie de fotos modificando la exposición por software. Despues de esto la he procesado por el photomatix 4 para unir todas las fotos obtenidas y he toqueteado cuatro cositas de este magnifico programa.

Me alegra que te guste Calamardi.

Un saludo.

Enlace al comentario

es un buen HDR y has buscado un ángulo de encuadre muy fuera de lo común que no veas como se agradece

el único pero es intentar recuperar las zonas que quedaron subexpuestas

un saludo

Hola Ruben,no se porqué tenés tanta manía con las zonas subexpuestas,personalmente veo ésta foto muy bien ajustada de sombras ,eso le dá volumen a la imagen, sensación de profundidad,de lo contrario se vería totalmente plana,otra cosa es cuando hay zonas negras en la que se pierde completamente la información,pero ojo no confundamos que haya negros en la imagen,que es bueno, a que haya ZONAS completamente negras en donde se pierda la imagenTodo esto desde un punto de vista muy personal,y al gusto de quien escribe.Un saludote

Enlace al comentario

Hola, fantastica en todos los sentidos............ como me gusta el formato completo...!!!!!!!; que posibilidades aporta en fotografia urbana y paisajes....., es unico. El colorido me parece logradisimo y la perspectiva y el criterio tomado es muy acertado. Muchas veces veo fotografias en revistas realizadas en HDR que no dicen ni la mitad que esta.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Hola, fantastica en todos los sentidos............ como me gusta el formato completo...!!!!!!!; que posibilidades aporta en fotografia urbana y paisajes....., es unico. El colorido me parece logradisimo y la perspectiva y el criterio tomado es muy acertado. Muchas veces veo fotografias en revistas realizadas en HDR que no dicen ni la mitad que esta.

saludos:

Jose

La verdad es que da mucho juegom, aunque en DX ya hay muchas opticas. Me alegra que te guste.

Me encanta!!

Me gusta muchísimo el procesado que le has dado a la foto, además del encuadre, original..

El resultado final, en tonalidad y en todo, me parece perfecto..

Felicidades..

Me alegra que te guste.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aqui os dejo esta toma que he realizado para probar el funcionamiento del Tokina 16-28.

Esta realizado a partir de una sola toma.

Espero que os guste.

Saludos.

Coñooooo!!! Si es la puerta de la iglesia de San Bartolomé, yo nací a escasos 50 metros de esa puerta, en la calle Inmaculada, al lado del taller de motos de Tomás, aunque ahora vivo en el Grau de Gandía.

Bonito HDR que además me trae maravillosos recuerdos de "mi pueblo". Un saludo paisano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...