serpha Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Aqui os dejo esta toma que he realizado para probar el funcionamiento del Tokina 16-28. Esta realizado a partir de una sola toma. Cámara Nikon D700 Objetivo Tokina 16-28 2,8 Exposición 1/250 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pues yo diria, peazoooo HDR, buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Para proceder de una sola toma es muy buena y un encuadre muy original. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pues yo diria, peazoooo HDR, buen trabajo!! Gracias brutaliko. es un buen HDR y has buscado un ángulo de encuadre muy fuera de lo común que no veas como se agradeceel único pero es intentar recuperar las zonas que quedaron subexpuestas un saludo Eso de las zonas subexpuestas mirare de arreglarlo pero no se sise podra ya que es a partir de una sola toma. Miraré que puedo hacer. Gracias. Para proceder de una sola toma es muy buena y un encuadre muy original.S2 Gracias Anrop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Parece un 3D. Impresionante nitidez y gama de colores. Cómo la has procesado, si no es mucho preguntar? Muy, muy bien! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Parece un 3D.Impresionante nitidez y gama de colores. Cómo la has procesado, si no es mucho preguntar? Muy, muy bien! Saludos. El procesado esta realizado a partir de un NEF en capture. He obtenido una serie de fotos modificando la exposición por software. Despues de esto la he procesado por el photomatix 4 para unir todas las fotos obtenidas y he toqueteado cuatro cositas de este magnifico programa. Me alegra que te guste Calamardi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Tremenda que buena toma y procesado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Tremenda que buena toma y procesado. saludos. Gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 es un buen HDR y has buscado un ángulo de encuadre muy fuera de lo común que no veas como se agradeceel único pero es intentar recuperar las zonas que quedaron subexpuestas un saludo Hola Ruben,no se porqué tenés tanta manía con las zonas subexpuestas,personalmente veo ésta foto muy bien ajustada de sombras ,eso le dá volumen a la imagen, sensación de profundidad,de lo contrario se vería totalmente plana,otra cosa es cuando hay zonas negras en la que se pierde completamente la información,pero ojo no confundamos que haya negros en la imagen,que es bueno, a que haya ZONAS completamente negras en donde se pierda la imagenTodo esto desde un punto de vista muy personal,y al gusto de quien escribe.Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buen matiz Quick. Gracias por esa aclaración. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 yo la veo muy buena solo le noto una claridad diferente entre la parte de las columnas y la parte alta del edificio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 yo la veo muy buena solo le noto una claridad diferente entre la parte de las columnas y la parte alta del edificio. A que te refieres con claridad? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola, fantastica en todos los sentidos............ como me gusta el formato completo...!!!!!!!; que posibilidades aporta en fotografia urbana y paisajes....., es unico. El colorido me parece logradisimo y la perspectiva y el criterio tomado es muy acertado. Muchas veces veo fotografias en revistas realizadas en HDR que no dicen ni la mitad que esta. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me encanta!! Me gusta muchísimo el procesado que le has dado a la foto, además del encuadre, original.. El resultado final, en tonalidad y en todo, me parece perfecto.. Felicidades.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola, fantastica en todos los sentidos............ como me gusta el formato completo...!!!!!!!; que posibilidades aporta en fotografia urbana y paisajes....., es unico. El colorido me parece logradisimo y la perspectiva y el criterio tomado es muy acertado. Muchas veces veo fotografias en revistas realizadas en HDR que no dicen ni la mitad que esta. saludos: Jose La verdad es que da mucho juegom, aunque en DX ya hay muchas opticas. Me alegra que te guste. Me encanta!! Me gusta muchísimo el procesado que le has dado a la foto, además del encuadre, original.. El resultado final, en tonalidad y en todo, me parece perfecto.. Felicidades.. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ufff, HDR inclreible, me encanta, parace que la pared este ardiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Aqui os dejo esta toma que he realizado para probar el funcionamiento del Tokina 16-28. Esta realizado a partir de una sola toma. Espero que os guste. Saludos. Coñooooo!!! Si es la puerta de la iglesia de San Bartolomé, yo nací a escasos 50 metros de esa puerta, en la calle Inmaculada, al lado del taller de motos de Tomás, aunque ahora vivo en el Grau de Gandía. Bonito HDR que además me trae maravillosos recuerdos de "mi pueblo". Un saludo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.