alberto seoane Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Perfecta. Felicidades. Brutal, preciosa, felicidades Fabulosa, una preciosidad de toma. Perfecta en composicion, nitidez y detalle de su plumaje. Saludos. GENIALMENTE PRECIOSA. Seguire dando una y mil veces las gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayitoons Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Onírica y... preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Simplemente extraordinaria! Al ver esta foto me siento en pañales. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Abrumador resultado, enhorabuena porque es un FOTON!!!! No me llama para nada el tema animales en la fotografia pero esto....es de otra liga!!! Ojala pueda en un futuro no muy lejano poder llegar a estas cosas Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Que belleza, hermosa foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Onírica y... preciosa! Simplemente extraordinaria! Al ver esta foto me siento en pañales. Felicidades!! Abrumador resultado, enhorabuena porque es un FOTON!!!! No me llama para nada el tema animales en la fotografia pero esto....es de otra liga!!! Ojala pueda en un futuro no muy lejano poder llegar a estas cosas Enhorabuena!!! Que belleza, hermosa foto!! Sigo sin cansarme de daros las GRACIAS!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta encontrarme con estos fotones de repente... de mucho antes de que me uniese al foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hacía mucho tiempo que no veía una foto tan bonita, de verdad... Me dan ganas a seguir practicando, pero a otro nivel claro... Felicidades por la fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Menos mal que hay compañeros que reflotan este post para que los que no pudimos verla en su momento, la podamos disfrutar casi tres años después.Magnifica fotografía Alberto Seoane. Perfecta en todos o sentidos, y un procesado realmente exquisito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias por compartir esta preciosa imagen. Inspiras a quienes nos iniciamos em fotografia. Por que tienes un pincel en la mano para crear arte. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Buenas tardes, yo iva a subir un cisne pero me has quitado las ganas, no me atrevo, es una delicatesen fotográfica. Como pide LaSerpota si nos puedes explicar un poco que proceso has hecho sería muy de agradecer. Un saludo. Editado 4 de Marzo de 2014 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas