Jump to content

El cisne

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...

Gran foto,

felicidades, a los dos, je.

saludos

Muchas gracias ELSEMIGUEL

un saludo.

¡¡¡FELICITACIONES!!! Cuando sea mayor quiero conseguir una foto así, para mi es el summun del blanco y negro; claro que teniendo en cuenta que voy a cumplir los setenta este verano...

Seguro que cuando seas mayor conseguiras muchas mejores,ah!! por si me olvido Felicidades!!:unsure:

un saludo.

Hola

Una foto fantástica, tremenda... Mis felicitaciones.

Saludos.

Gracias Luisbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me uno al resto: Im-presionante! :clapping:

Lo único que me incordia un poco es el hecho de tener que realizar tanto procesado de imagen para obtener cosas tan bellas como esta imagen... y es que parece que ya no hay suficiente con saber disparar correctamente... :clapping: bueno, de hecho siempre ha sido necesario 'revelar' las capturas... y es un paso natural el tener que procesar las imagenes para mostrar lo que uno quería capturar... así que no queda otra que saber utilizar el software 'revelador'... :9thank:

En fin, enhorabuena por el trabajo! :clapping:

Enlace al comentario

Con el tiempo el post se fundia en el mar y pensaba que no saldria mas aflote...

No me cansare de daros las gracias A TODOS.

Esto que sepais que no incluyen cervecitas :clapping: Repito GRACIAS,GRACIAS GRACIAS.

UN ABRAZO.

Con el tiempo todo acaba difuminándose, muchacho, pero hay imágenes que, vayan por donde vayan, quedarán en la memoria.

Como ésta.

Te felicito. No sólo por esta imagen, también por otras que tienes y que no dejan indiferente.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

Con el tiempo todo acaba difuminándose, muchacho, pero hay imágenes que, vayan por donde vayan, quedarán en la memoria.

Como ésta.

Te felicito. No sólo por esta imagen, también por otras que tienes y que no dejan indiferente.

Un abrazo para ti.

+1

Totalmente de acuerdo con MªJesus.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Pues a mi no me gusta...

Es coña, en serio, es magnífica, tanto a nivel estético como a nivel técnico.

Es demencial el tiempo que puedes llegar a consumir admirando una fotografía, que en principio, destaca por su sencillez.

Un cisne y agua. Punto.

Pero detrás de ese punto viene todo un libro, y una base de inspiración y admiración para los que, como yo, empezamos en esto de la fotografía.

Un saludo, y mi más sincera enhorabuena.

Enlace al comentario