alberto seoane Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Espectacular Alberto, me parece un fotón en todos sus aspectos. Gracias por explicar el efecto conseguido con el agua. Nada mas darte la enhorabuena por esta gran foto.Nada mas verla me quedé atontada de tanta belleza que desprende. No sabia que era tuya hasta que vi tu nombre, y me dije, tiene sentido, tienes un gusto para la belleza inmejorable. MUCHAS FELICIDADES, UN FOTON!!!! Muchas gracias a los dos por comentar,se agradecen un monton...en esto de la fotografia no siempre aciertas con la foto,procesado etc... un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Alberto.....inmejorable, una autentica belleza....podria escribir 1000 adjetivos y podria incluso soñar que algun dia consigo algo parecido.....eso no es posible...es perfecta e irrepetible en todo. Ricard. Muchas gracias monostatos,claro que siempre se puede mejorar,en todos los sentidos... me lo dices tu,con las preciosidades que tu nos deleitas...si es que... muchas gracias compañero,un saludo. P.D: La perfecion no existe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas Gassman, He visto que se armo el belen y ya tenia todas las piezas y no sobraba nada,ni falta nada... Querido Gassman,no hace falta pedir disculpas,sabiendo como eres y sobre todo de quien viene,NUNCA he pensado mal,es mas ni me di cuenta,en el detalle... Respecto a lo que comentas,lo de ponerla en B/N y no en Fauna y Flora,es sencillamente por lo que comentas,en el Subforo de Fauna nos quedariamos con el "animal" y no con el conjunto,destacando mas cosas...como es el procesado o virado ( como se quiera llamar ) es como digo un conjunto de detalles,como el fondo negro para destacar el Cisne las pequeñas olas,el reflejo, destacando el blanco sobre negro,el propio cisne blanco sobre fondo negro,texturas del Cisne ( cosa complicada en el animalillo,ya que es blanco ) y todos sabemos de su dificultad,etc... Esta foto esta pensada desde hace mucho e intentado por otra parte en varias ocasiones,pero sin este resultado.El dia fue buscado con una luz muy dura para crear sombras en el propio Cisne y crear ese fondo negro y una ligera brisa para crear esa marejadilla que se aprecia,todo este conjuto de cuetiones se dieron ese dia,cosa que otros dias no se dio en fin,no me lio mas...je,je P.D:Foto pensada y creada para ser en B/N. Gassman,repito...NUNCA me lo podria tomar a mal,viniendo de tiun abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena alberto seoane http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Hola Alberto, Ahora si, ahora que ya tenemos publicado el Álbum de la Abuela puedo decirte directamente que el trabajo realizado en esta publicación me parece exquisito y delicado tratandose de una imagen sin otro color que el virado que le proporcionaste durante el procesado. El encuadre y el buen ojo demostrado le confieren una calidad (A mi entender) sublime. Te felicito por el trabajo realizado deseando poder contemplar otras obras de arte que decidas ofrecernos. Saludos cordiales Muchas gracias Eugeni, Por pensar en que esta foto se merece estar en el Álbum de la abuela, es todo un privilegio... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalisantilu Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Sencillamente sublime...como la logras?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Una de las fotos me mayor belleza que he visto en el foro, no me canso de verla, el tratamiento es asombroso, hecho con una maestria fuera de lo común. No tengo más palabras, guardo un respetuoso silencio ante esta obra. Gracias por compartirla, nos has enseñado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Compañero, No había visto tu post hasta que he entrado al del álbum de la abuela de esta semana, te podría comentar que el tratado en blanco y negro es genial, te podría hablar de la pose del cisne que es magnifica, te podría decir que el encuadre con ese reflejo en el agua y su simetría es fascinante... pero solo te comentare que la toma es IMPRESIONANTE!!! Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Disculpa paisa por no pasar antes a comentarte la foto... que por otro lado poco tiene que comentar más que es una PRECIOSIDAD de foto. Enhorabuena por la inclusión en la abuelita... supermerecido sin dudas. :clapping: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 D-300-f/10-1/800s-500mm-iso-200 Alberto Me quito el sombrero De los mejores byn que he visto nunca Torero!!!!!! Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Impresionante nitidez has conseguido y muy bella toma. Creo q reproduciré tu procesado a ver si me qdan igual de bien hehe salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Muchas gracias a todos por vuestras palabras... Estoy muy contento por la acogida tan buena que ha tenido por vosotros. Algunos os pasais je,je me sacais los colores No me cansare de daros las gracias a TODOS!!! ;) UN ABRAZO ENORME!! Editado 17 de Marzo de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Esta foto radia arte en cada pixel k tiene, desde el afotado (Por que tiene tela la hermosa pose del cisne que ha logrado)hasta el acabado final de texturas, equilibrio de blancos y negros, reflejos.................... La fotografia actual abarca desde k salimos de casa con todos los trastos hasta k llegan los fotones a las retinas del espectador (Como ha ocurrido toda la vida con diferentes tecnologias) A si que todo lo que hay en medio de esos dos puntos es fotografia con mas o menos tino artistico. Enhorabuena por tan hermosa obra de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Esta foto radia arte en cada pixel k tiene, desde el afotado (Por que tiene tela la hermosa pose del cisne que ha logrado)hasta el acabado final de texturas, equilibrio de blancos y negros, reflejos.................... La fotografia actual abarca desde k salimos de casa con todos los trastos hasta k llegan los fotones a las retinas del espectador (Como ha ocurrido toda la vida con diferentes tecnologias) A si que todo lo que hay en medio de esos dos puntos es fotografia con mas o menos tino artistico. Enhorabuena por tan hermosa obra de arte. Muchas gracias Bandalux,se agradece el comentario un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Gran foto, me encanta ese agua aterciopelada, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gran foto, me encanta ese agua aterciopelada, impresionante. Muchas gracias JRR:Lab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 solo una palabra PRECIOSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Las luces, las sombras, la postura del cisne, el procesado, jamás había visto una foto tan bella de un cisne, de verdad te lo digo, es un lujo tener esta foto en Nikonistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 La foto mas bonita que jamas vi de un cisne, es tremenda, lo tiene todo y todo en su sitio, solo puedo darte la enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Alberto, me sumo a las felicitaciones por la foto y procesado, sublimes. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Creo que poco se puede decir, magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Lamentablemente comento muy pocas fotos , pero no puedo pasar por alto ésta. Un excelente trabajo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Fantastica foto....lo del filtro naranja nunca lo habia hecho. Mi experiencia era con un filtro verde que le da siempre una textura muy calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Supongo que no será posible que expliques el proceso algo más extendido. Es increíble la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La foto no es que me parezca tan solo maravillosa y extraordinaria, más que nada me parece imposible, al menos para mí, yo no sería capaz ni tan siquiera de acercarme un poco, enhorabuena por esa maravilla y mi voto a foto del mes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marocho Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas