Jump to content

El cisne


alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular Alberto, me parece un fotón en todos sus aspectos. Gracias por explicar el efecto conseguido con el agua.

 

 

Nada mas darte la enhorabuena por esta gran foto.

Nada mas verla me quedé atontada de tanta belleza que desprende. No sabia que era tuya hasta que vi tu nombre, y me dije, tiene sentido, tienes un gusto para la belleza inmejorable.

MUCHAS FELICIDADES, UN FOTON!!!! :lol::bravo::P

:lol::P:bravo:

Muchas gracias a los dos por comentar,se agradecen un monton...en esto de la fotografia

no siempre aciertas con la foto,procesado etc...

 

un saludo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Alberto.....inmejorable, una autentica belleza....podria escribir 1000 adjetivos y podria incluso soñar que algun dia consigo algo parecido.....eso no es posible...es perfecta e irrepetible en todo.

 

Ricard.

Muchas gracias monostatos,claro que siempre se puede mejorar,en todos los sentidos...

me lo dices tu,con las preciosidades que tu nos deleitas...si es que...

 

muchas gracias compañero,un saludo.

 

P.D: La perfecion no existe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gassman,

 

He visto que se armo el belen y ya tenia todas las piezas y no sobraba nada,ni falta nada...

 

Querido Gassman,no hace falta pedir disculpas,sabiendo como eres y sobre todo de quien viene,NUNCA he pensado mal,es mas ni me di cuenta,en el detalle...

 

Respecto a lo que comentas,lo de ponerla en B/N y no en Fauna y Flora,es sencillamente por lo que comentas,en el Subforo de Fauna nos quedariamos con el "animal"

y no con el conjunto,destacando mas cosas...como es el procesado o virado ( como se quiera llamar ) es como digo un conjunto de detalles,como el fondo negro para destacar el Cisne

las pequeñas olas,el reflejo, destacando el blanco sobre negro,el propio cisne blanco sobre fondo negro,texturas del Cisne ( cosa complicada en el animalillo,ya que es blanco ) y todos

sabemos de su dificultad,etc...

 

Esta foto esta pensada desde hace mucho e intentado por otra parte en varias ocasiones,pero sin este resultado.El dia fue buscado con una luz muy dura para crear sombras en

el propio Cisne y crear ese fondo negro y una ligera brisa para crear esa marejadilla que se aprecia,todo este conjuto de cuetiones se dieron ese dia,cosa que otros dias no se dio

en fin,no me lio mas...je,je

 

P.D:Foto pensada y creada para ser en B/N.

 

Gassman,repito...NUNCA me lo podria tomar a mal,viniendo de tiun abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena alberto seoane

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni

 

 

Hola Alberto,

 

Ahora si, ahora que ya tenemos publicado el Álbum de la Abuela puedo decirte directamente que el trabajo realizado en esta publicación me parece exquisito y delicado tratandose de una imagen sin otro color que el virado que le proporcionaste durante el procesado.

 

El encuadre y el buen ojo demostrado le confieren una calidad (A mi entender) sublime.

 

Te felicito por el trabajo realizado deseando poder contemplar otras obras de arte que decidas ofrecernos.

 

Saludos cordiales

Muchas gracias Eugeni,

 

Por pensar en que esta foto se merece estar en el Álbum de la abuela, es todo un privilegio...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Una de las fotos me mayor belleza que he visto en el foro, no me canso de verla, el tratamiento es asombroso, hecho con una maestria fuera de lo común. No tengo más palabras, guardo un respetuoso silencio ante esta obra.

 

Gracias por compartirla, nos has enseñado mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero,

 

No había visto tu post hasta que he entrado al del álbum de la abuela de esta semana, te podría comentar que el tratado en blanco y negro es genial, te podría hablar de la pose del cisne que es magnifica, te podría decir que el encuadre con ese reflejo en el agua y su simetría es fascinante... pero solo te comentare que la toma es IMPRESIONANTE!!!

 

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa paisa por no pasar antes a comentarte la foto... que por otro lado poco tiene que comentar más que es una PRECIOSIDAD de foto.

Enhorabuena por la inclusión en la abuelita... supermerecido sin dudas.

 

:clapping: :clapping: :clapping: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras palabras...

 

Estoy muy contento por la acogida tan buena que ha tenido por vosotros.

Algunos os pasais je,je me sacais los colores ;)

 

No me cansare de daros las gracias a TODOS!!! :thank_you:^_^;) ;)

 

UN ABRAZO ENORME!!

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto radia arte en cada pixel k tiene, desde el afotado (Por que tiene tela la hermosa pose del cisne que ha logrado)hasta el acabado final de texturas, equilibrio de blancos y negros, reflejos....................

La fotografia actual abarca desde k salimos de casa con todos los trastos hasta k llegan los fotones a las retinas del espectador (Como ha ocurrido toda la vida con diferentes tecnologias)

A si que todo lo que hay en medio de esos dos puntos es fotografia con mas o menos tino artistico.

Enhorabuena por tan hermosa obra de arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto radia arte en cada pixel k tiene, desde el afotado (Por que tiene tela la hermosa pose del cisne que ha logrado)hasta el acabado final de texturas, equilibrio de blancos y negros, reflejos....................

La fotografia actual abarca desde k salimos de casa con todos los trastos hasta k llegan los fotones a las retinas del espectador (Como ha ocurrido toda la vida con diferentes tecnologias)

A si que todo lo que hay en medio de esos dos puntos es fotografia con mas o menos tino artistico.

Enhorabuena por tan hermosa obra de arte.

Muchas gracias Bandalux,se agradece el comentario :clapping:

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...