Jump to content

Pegaso

blackmoon

Publicaciones recomendadas

5515921837_3a6b26c4dd_b.jpg

PEGASO ABANDONADO por davidcubillo78, en Flickr

EXIF: 18mm - 200s - f4 - ISO100

Primer intento de lightpainting y larga exposición nocturna. Con algunas carencias, (se me olvido el frontal y la linterna) y en autofoco (tambien olvide el metro para medir la hiperfocal) este es el resultado probando los geles de colores en el flash Yongnuo (YN467).

No es lo que hubiera deseado sacar, pero al final no me disgusto tanto el resultado... pero por ser mi primera nocturna seguro que tiene un montón de fallos que me ayudareis a no cometer de nuevo

Gracias por adelantado :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resultado demasiado centrado y encajonado el camion, tambien me estorba mucho los matorrales de delante del camion y la parte trasera del jeep que sale a la izquierda.

Supongo que la parte frontal del camion le diste con la linterna demasiado tiempo y se ha quemado un pelin.

El resto si me gusta, las luces te han quedado bien, has conseguido buena profundidad de campo y todo bien enfocado.

En general me gusta!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

gracias por pasar y comentar! :9thank:

lo del jeep intente sacarlo al verlo en casa pero no pude hacer un recorte natural y no meterlo, tienes toda la razón, y los matorrales no eres el primero en decirmelo, habrá que cuidar estos detalles en proximas tomas y sobre todo ir de dia al escenario que creo que estas cosas se verán mejor, fue todo un poco improvisado.

Servov, la luz verde y el halo alrededor del camión es un poco dificil de corregir, se trata de comtaminación luminica del pueblo donde esta el camión, al menos yo no se como tratarla a la hora de la foto o en el postprocesado, y cierto es que llama la atención... :dormir:

Enlace al comentario

Primer intento de lightpainting y larga exposición nocturna. Con algunas carencias, (se me olvido el frontal y la linterna) y en autofoco (tambien olvide el metro para medir la hiperfocal) este es el resultado probando los geles de colores en el flash Yongnuo (YN467).

No es lo que hubiera deseado sacar, pero al final no me disgusto tanto el resultado... pero por ser mi primera nocturna seguro que tiene un montón de fallos que me ayudareis a no cometer de nuevo

Gracias por adelantado :9thank:

Hola David, pues para ser el primer intento de lightpainting, no está nada mal, ahora el fallo de no medir la hiperfocal es imperdonable pues el fondo de la foto parece estar fuera de foco. Como dicen los compis de antes, los matorralesde delante del camión los deberías haber "segado" antes de afotar. Ánimo y a seguir disfrutando de la fotografía nocturna. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta la toma, la luz del flash roja de dentro de la cabina sugiere que el camión parece estar poseido. Lo único que veo que parece que está algo fuera de foco como te han comentado antes.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...