pooppoop Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) Cámara Nikon D3000 Editado 28 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 que conste que he entrado buscando un animal y veo agua...jaja no está mal, quizás muy centradito y algo quemado, congelado está muy bien congelado un saludo gracias Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) Te ha quedado bien, pelín quemada pero me gusta. Si tu lo dices no puedo dudar que hubiera un castor, pero tenía gases fijo. Un buen montón de ellos. Saludos Editado 12 de Marzo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 que conste que he entrado buscando un animal y veo agua...jaja no está mal, quizás muy centradito y algo quemado, congelado está muy bien congelado un saludo Te ha quedado bien, pelín quemada pero me gusta. Si tu lo dices no puedo dudar que hubiera un castor, pero tenía gases fijo. Un buen montón de ellos. Saludos Popooop... tu que fumas??? luego lo hablamos en privao, paque me pases la "receta" ..... Tiene buena nitidez, pero sobra muuucha luz, hay blancos quemados (lo kemao no debería salir negro???) Saludazos Vamos a ver ya sé que hay que echarle imaginación pero yo cuando la vi la primera vez eso me pareció, parece estar depie sobre el agua con los dos brazos abiertos, y lo de los blancos quemados yo la verdad es que la veo tal como era en realidad cuando la tome o quizás en la pantalla de mi portátil no lo distingo bien, venga saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Después de tu explicación, sobre los brazos y tal, estoy con Mojo, algo si que fumas, fijo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Después de tu explicación, sobre los brazos y tal, estoy con Mojo, algo si que fumas, fijo. Saludos lo deje hace dos meses ,bueno me habra quedao alguna secuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Oño, mirando mirando muy bien, pues algo de razón no le falta. Quiero entrever la nariz, los mofletes, encima de ellos un ojo y esos brazos saltando... De todas maneras, no nos hagas esto más veces...pon un castor, con sus pelitos y dientes, un trocito de madera en el río y mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Estás seguro que es un castor??? Yo veo más un foquita pequeña, en lugar de un castor!! Me encanta!! jajajaja Muy simpática toma y muy bien congelada.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 jeje, que malas son las d------- yo solo veo aguita, con mucha luz eso si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas