Jump to content

Castor fantasma

pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado bien, pelín quemada pero me gusta. Si tu lo dices no puedo dudar que hubiera un castor, pero tenía gases fijo. Un buen montón de ellos.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conste que he entrado buscando un animal y veo agua...jaja

no está mal, quizás muy centradito y algo quemado, congelado está muy bien congelado

un saludo

Te ha quedado bien, pelín quemada pero me gusta. Si tu lo dices no puedo dudar que hubiera un castor, pero tenía gases fijo. Un buen montón de ellos.

Saludos

Popooop... tu que fumas??? luego lo hablamos en privao, paque me pases la "receta" ..... :9thank:

Tiene buena nitidez, pero sobra muuucha luz, hay blancos quemados (lo kemao no debería salir negro???)

Saludazos

Vamos a ver ya sé que hay que echarle imaginación pero yo cuando la vi la primera vez eso me pareció, parece estar depie sobre el agua con los dos brazos abiertos, y lo de los blancos quemados yo la verdad es que la veo tal como era en realidad cuando la tome o quizás en la pantalla de mi portátil no lo distingo bien, venga saludos para todos

Enlace al comentario

Oño, mirando mirando muy bien, pues algo de razón no le falta. Quiero entrever la nariz, los mofletes, encima de ellos un ojo y esos brazos saltando...

De todas maneras, no nos hagas esto más veces...pon un castor, con sus pelitos y dientes, un trocito de madera en el río y mejor. :1good:

Enlace al comentario