Jump to content

barra

juanda500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y bien?

sí, es una foto con buena nitidez pero...qué significa?

perdón mi torpeza pero veo un trozo de hierro anclado a una pared

(vaya día que tengo hoy...)

un saludo

pues yo veo lo mismo que tu, y un poco mas....es por decir arte abstracto... me dio por tomar fotos a cosas insólitas como esta...

gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo en ella una profunda reflexión sobre la transcendencia de la perdida de calidad de los trabajos artesanos debido a la contratación de personal poco cualificado por culpa de la crisis, resumiendo, estan torcidos todos los hierros, y el hormigón también. Rubén, aprende a mirar más allá, ahí no, más allä todavía.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mí.. en general, me gusta.. :lol:

Me gusta el virado blanco y negro que le diste, lo que si no me gusta.. es que me dá la sensación de que está torcida.. me da la sensación que está un poco inclinada, quizás por la postura durante la toma.. pero es lo que me desagrada un poco.. eso, y el hierrecito vertical superior izquierdo que se cuela en la foto, y que no me gusta nada.. (pero que es fácil clonarlo.. :1good: )

Saludos!

Enlace al comentario

A mi en general me gusta la foto, pero la barrita pequeña arriba a la izquierda distrae un monton y la foto ganaría mucho si pudieses eliminarla.

Si no es posible hacerlo en la foto prueba a recortarla con Photoshop y veras como gana bastante.

me he tomado la idea de hacerlo, espero que no te parezca mal.

Si es asi dimelo y la borro.

Enlace al comentario

A mi en general me gusta la foto, pero la barrita pequeña arriba a la izquierda distrae un monton y la foto ganaría mucho si pudieses eliminarla.

Si no es posible hacerlo en la foto prueba a recortarla con Photoshop y veras como gana bastante.

me he tomado la idea de hacerlo, espero que no te parezca mal.

Si es asi dimelo y la borro.

hola colega

me gusta mucho la idea y no me molesta que lo hayas hecho, la verdad gana mucho quitando la barrita...

gracias por el aporte!!

Enlace al comentario