juanda500 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 a ver que os parece... barra por juanda500, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 y bien?sí, es una foto con buena nitidez pero...qué significa? perdón mi torpeza pero veo un trozo de hierro anclado a una pared (vaya día que tengo hoy...) un saludo pues yo veo lo mismo que tu, y un poco mas....es por decir arte abstracto... me dio por tomar fotos a cosas insólitas como esta... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pues yo veo en ella una profunda reflexión sobre la transcendencia de la perdida de calidad de los trabajos artesanos debido a la contratación de personal poco cualificado por culpa de la crisis, resumiendo, estan torcidos todos los hierros, y el hormigón también. Rubén, aprende a mirar más allá, ahí no, más allä todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pues a mi me recuerda que tengo que comprar una escalera para la piscina de mi chalet...ja ja Ya ves como una foto puede transmitir tantas cosas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pues yo veo otra cosa, debe ser mi mente calenturrienta mañanera...y mira que la foto es fría, la joía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pues a mí.. en general, me gusta.. Me gusta el virado blanco y negro que le diste, lo que si no me gusta.. es que me dá la sensación de que está torcida.. me da la sensación que está un poco inclinada, quizás por la postura durante la toma.. pero es lo que me desagrada un poco.. eso, y el hierrecito vertical superior izquierdo que se cuela en la foto, y que no me gusta nada.. (pero que es fácil clonarlo.. ) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mi en general me gusta la foto, pero la barrita pequeña arriba a la izquierda distrae un monton y la foto ganaría mucho si pudieses eliminarla. Si no es posible hacerlo en la foto prueba a recortarla con Photoshop y veras como gana bastante. me he tomado la idea de hacerlo, espero que no te parezca mal. Si es asi dimelo y la borro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mi en general me gusta la foto, pero la barrita pequeña arriba a la izquierda distrae un monton y la foto ganaría mucho si pudieses eliminarla.Si no es posible hacerlo en la foto prueba a recortarla con Photoshop y veras como gana bastante. me he tomado la idea de hacerlo, espero que no te parezca mal. Si es asi dimelo y la borro. hola colega me gusta mucho la idea y no me molesta que lo hayas hecho, la verdad gana mucho quitando la barrita... gracias por el aporte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas