fabila Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Foto echa por mi niovia que parece que se aficiona a la fotografia, le he animado para subirla al foro a ver que opina la gente. 12 de marzo de 2011-129.jpg por fmozo29, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 A mi los reflejos también me molestan. Comparto con Ruben que está muy centrada, aunque la perspectiva me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) ...habría encuadrado desde un angulo más arriba, porque supongo que no solo querías sacar la copa, sino el jodiooo panfleto anti-tábaco (si, lo siento, fumo)Y dile a tu novia que se peiiiineeeee antes hacer fotossss.... que salio con los pelos muuu revueltos. Saludazos. El angulo en el que hizo la foto era el neceario para que se viera la copa acontinuacion de texto, si es cierto que no favorece tanto reflejo lastima de no tener filtros polarizadores. En cuanto a los pelos y el peine (estamos que nos escojonamos los dos de risa mientras escribimos), porque era una amiga que estaba sentada en frente de la copa. Ah por cierto la prohibicion no era de fumar sin no de prohibido beber a menores de 16 años, de ahi la composición de la foto y el titulo de la misma "jeroglifico" Saludos y gracias por comentar. Editado 12 de Marzo de 2011 por fabila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Cuando no tengas polarizador a mano, un simple paño debajo la hubiera correjido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Te faltó un filtro polarizador para evitar los reflejos de la mesa que poco aportan. Buena nitidez.Al contrario que el compa Ruben, la habría encuadrado desde un angulo más arriba, porque supongo que no solo querías sacar la copa, sino el jodiooo panfleto anti-tábaco (si, lo siento, fumo) Y dile a tu novia que se peiiiineeeee antes hacer fotossss.... que salio con los pelos muuu revueltos. Saludazos. Alfonso, yo creo q esos pelos no son de la novia, ya que ella tira la foto... Y dile que no centre tanto el objeto a afotar y que la próxima vez nos digáis donde estáis y nos la tomamos juntos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 para mi el reflejo de la amiga empobrece la foto y si se viese mas el reflejo de la copa en la mesa ganaria bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas