Héctor Fernández Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hoy me atrevo con un paisaje,,,es el jpg salido de la cámara y pasado por Ps tocando un poco niveles y curvas, para ir experimentando un poco. 0066 por 80Feral EXIF: 55-200 a 55 1/25 F20 iso 100 ....y como de los errores se aprende.. ...pues ale ahí os la dejo para que me digais todo lo que se podría haber mejorado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Los colores los veo un poco lavados. Al cielo no te sabría decir qué le pasa pero el tono y el contraste de azul y blanco no acaban de estar del todo conseguidos. Des de mi punto de vista sobra algo de aire por la derecha y quizás hubiera buscado algo más la diagonal de los árboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Los colores los veo un poco lavados. Al cielo no te sabría decir qué le pasa pero el tono y el contraste de azul y blanco no acaban de estar del todo conseguidos. Des de mi punto de vista sobra algo de aire por la derecha y quizás hubiera buscado algo más la diagonal de los árboles. Tomo nota, me queda cerca de casa para volver e intentar diferentes encuadres pero me tocará esperar a que se seque el terreno porque está practicamente inundado. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Héctor. A tu imagen tan solo le encuentro un pequeño fallito, el balance de blancos (hay un dominante magenta), pero por haber disparado en jpg vá ser que no lo podrás modificar.Por tanto, un consejo, dispara siempre en RAW, te permitirá modificar todos los valores y ganarás en calidad. Enhorabuena y Saludos. Gracias Mojo, mi experiencia con el revelado es nula, disparar disparo en raw+jpg...pero a mi ps se falla algo q no me abre el raw, yo creo q es de la pila (de años q tiene) jeje. A ver si me hago con algún programilla facil para poder ivstigar más cositas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Para iniciarte el PS quizás sea demasiaooo, puedes bajarte las versiones trivial (funcionan el 100% las funciones) del CaptureNX2 de Nikon, y el Lightroom3 de Adobe..... son mucho más sencillos de utilizar. Y ya sabes, hoy día es imprescindible utilizarlos, aunque sea mínimamente.Supongo que tengas que actualizar el Bridge para que te abra los NEF ... pero ya te digo, supongo, en eso no estoy puesto. Ya los compas que sepan te dirán. Suerte y Saludazos. Bueno pues ya tengo deberes para mañana, y eso que es Domingo, pero bueno todo sea por ir mejorando poco a poco que las prisas nunca fueron buenas. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Para iniciarte el PS quizás sea demasiaooo, puedes bajarte las versiones trivial (funcionan el 100% las funciones) del CaptureNX2 de Nikon, y el Lightroom3 de Adobe..... son mucho más sencillos de utilizar. Y ya sabes, hoy día es imprescindible utilizarlos, aunque sea mínimamente.Supongo que tengas que actualizar el Bridge para que te abra los NEF ... pero ya te digo, supongo, en eso no estoy puesto. Ya los compas que sepan te dirán.Suerte y Saludazos. Qué son las versiones trivial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Las trivial son las que vienen en las preguntas del Trivial Pursuit, si la aciertas puedes ganar un "quesito". Es sábado, es tarde, a Mojo le confunde la noche, quería decir versiones "Trial" o "Demo" que, efectívamente, funcionan durante un periodo determinado. También puedes bajarte la última versión del Nikon View NX2 de aquí, por ejemplo: http://support.nikonusa.com/app/answers/de...05iYk5vaw%3D%3D es gratuita y muy sencilla de usar y con la que corregirías facilmente la escasez de contraste. Tampoco le quedaría mal resaltar un poco más los verdes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buenas Justo...un pelin los verdes...a mi la tonalidad magenta me gusta no se si es un error o no pero para gustos... Esta seria buna candidata para un hdr suave.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Las trivial son las que vienen en las preguntas del Trivial Pursuit, si la aciertas puedes ganar un "quesito". Es sábado, es tarde, a Mojo le confunde la noche, quería decir versiones "Trial" o "Demo" que, efectívamente, funcionan durante un periodo determinado. También puedes bajarte la última versión del Nikon View NX2 de aquí, por ejemplo: http://support.nikonusa.com/app/answers/de...05iYk5vaw%3D%3D es gratuita y muy sencilla de usar y con la que corregirías facilmente la escasez de contraste. Tampoco le quedaría mal resaltar un poco más los verdes. Saludos Gracias por el aporte. El viewNx2 me venia con la cámara, habrá que intentar meterle mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 BuenasJusto...un pelin los verdes...a mi la tonalidad magenta me gusta no se si es un error o no pero para gustos... Esta seria buna candidata para un hdr suave.... Un saludo Hola Juaniviris, es lo que tiene ser novato jejeje.Lo del hdr...me queda muy graaaaaande, no me veo en condiciones ni para intentarlo.Con el tiempo y una caña..... Gracias por pasar.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A parte de lo que te han dicho los compis, quizás yo también le daría un poquito más de aire por la izquierda, pues se ven algunas ramillas cortadas, en general me gustas la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 seguimos haciendo pruebas......creo que está vez me pasé 7 pueblos pero de todas maneras ahi os la dejo. 0066-1 por 80Feral, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Siete¿¿???? creo que mássss jajajajajaa.... vamos, como que ibas a Ponferrada y parastes en A Coruña....pero hay algo bueno de todo eso, que dando botones parriba y pabajo le pillas el "truco" a los programitas... es la mejor forma aprender. Saludazos. Jejeje, y mira que iba despacio eh! que con esto del 110 no se puede correr pero me pasé en la apurada de frenada. Poco a poco me iré haciendo con esto, ya me hice con el capture que me recomendaste ayer y como el día no acompaña mucho habrá que ir tocando cosas a ver que pasa. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 seguimos haciendo pruebas......creo que está vez me pasé 7 pueblos pero de todas maneras ahi os la dejo. 0066-1 por 80Feral, en Flickr Yo la veo bien, buen procesado, tonos claros y sin ningún tipo de aberración cromática, perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Yo la veo bien, buen procesado, tonos claros y sin ningún tipo de aberración cromática, perfecta... Gracias por pasarte s7even_nk , aunque eso de "perfecta" creo que me queda un pelin grande jeje, todavia estamos empezando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 pues para mi opinion lo que te han dicho antes de las ramas de la izquierda. A mi las pruebas que hiciste aunque sean muy bruscas me gusta mucho la imagen con esas modificaciones, para mi gana bastante con lo que le has hecho, aunque sea muy brusco. Enhorabuena por una foto que para mi gusto gana bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 pues para mi opinion lo que te han dicho antes de las ramas de la izquierda.A mi las pruebas que hiciste aunque sean muy bruscas me gusta mucho la imagen con esas modificaciones, para mi gana bastante con lo que le has hecho, aunque sea muy brusco. Enhorabuena por una foto que para mi gusto gana bastante. Gracias mikito, por la izqda estaba un poco limitado, sino cortaba esas ramas se me meterían en el encuadre las del otro árbol que había al lado.Había que cortar unas u otras y me decidi por estas. Esto me servirá para la próxima vez hacer dos tomas y luego en casa decidir. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas