Ricard67 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Recuerdo el primer dia que escuche esta magnifica adaptacion de " LA PALOMA"....absolutamente magistral en todos los sentidos...no dejeis de escuchar esta maravilla, sin ella se pierde un algo basico en esta toma... Gracias por estar aqui. PD: Esta es la version modificada en cuanto a cuerda y formato vertical que apuntaba Jose con buen criterio...que es igual que el mio pero dicho de otra manera... . Me encanta el buen rollo que hay en este foro..de verdad que es fantastico. una abraçada-un abrazo. MUSICA:Caetano Veloso - Cucurrucucu Paloma http://www.youtube.com/watch?v=82Nh7dtp67w DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 13 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Jo, qué título para la fotoooooooooo. Repito: Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Ya está bien, Ricardddddddddd, deja la mente tranquila. Caetano Veloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaría escribiendo líneas y líneas mientras escucho la inmensa y maravillosa canción; podría escribir, por ejemplo, que huele a mojado mientras miro la foto, o que tu mirada se cruza con el mundo y lo hace mágico. Podría incluso intentar bailar un tango o cantar un bolero. Podría llorar de las emociones que transmites o reírme contigo en el Mediterráneo. Me iría en una barquita con el tenor para hablar de imágenes en blanco y negro, y volvería tranquila a mi tierra bajo un sol que atardece. Y no me cansaría de decírtelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ¿Gracias por estar aquí? Tú nos dices eso. Gracias a ti. Gracias a ti. . . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Ricard. Excelente version del tema musical con que acompañas la imagen. Ya te he dicho mil veces que envidio esa portentosa imaginacion que tienes, en esta ocasion no es una excepcion. Me parece muy buena. Quizas si solo tubiese un zapato y el otro estubiese por el suelo seria aun mas dramatica pero asi como la has pensado tambien trasmite el dramatismo de lo que puede ser un tragico final. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ¡Ostras, me ha parecido inmejorable, pero después de leer la opinión de Marantz, la suscribo totalmente! Una abraçada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Ricard. Excelente version del tema musical con que acompañas la imagen. Ya te he dicho mil veces que envidio esa portentosa imaginacion que tienes, en esta ocasion no es una excepcion. Me parece muy buena. Quizas si solo tubiese un zapato y el otro estubiese por el suelo seria aun mas dramatica pero asi como la has pensado tambien trasmite el dramatismo de lo que puede ser un tragico final.Un saludo. Javier. ¡Ostras, me ha parecido inmejorable, pero después de leer la opinión de Marantz, la suscribo totalmente!Una abraçada! Eso, aún más trágicos si cabe. Madre del amor fffffffffermoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ¡Ostras, me ha parecido inmejorable, pero después de leer la opinión de Marantz, la suscribo totalmente!Una abraçada! +1 joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Aparete del +1 debes reconocer que la mitad de tu éxito se debe a tus modelo...yo no puedo imaginarme a mi mujer pidiendole cosas parecidas...aunque el tiempo al tiempo, al menos a lo que mi hijo concierne... joan Me asombra vuestra imaginación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Jo, qué título para la fotoooooooooo. Repito: Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Ya está bien, Ricardddddddddd, deja la mente tranquila. Caetano Veloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaría escribiendo líneas y líneas mientras escucho la inmensa y maravillosa canción; podría escribir, por ejemplo, que huele a mojado mientras miro la foto, o que tu mirada se cruza con el mundo y lo hace mágico. Podría incluso intentar bailar un tango o cantar un bolero. Podría llorar de las emociones que transmites o reírme contigo en el Mediterráneo. Me iría en una barquita con el tenor para hablar de imágenes en blanco y negro, y volvería tranquila a mi tierra bajo un sol que atardece. Y no me cansaría de decírtelo. Mª JESUS.........me has puesto colorado y todo....pocas veces en la vida te dicen lo que tu has expresdo......solo por lo que me has escrito ya ha valido la pena subir esta toma. De verdad que me has emocionado...... Un beso. Ricard. Hola Ricard. Excelente version del tema musical con que acompañas la imagen. Ya te he dicho mil veces que envidio esa portentosa imaginacion que tienes, en esta ocasion no es una excepcion. Me parece muy buena. Quizas si solo tubiese un zapato y el otro estubiese por el suelo seria aun mas dramatica pero asi como la has pensado tambien trasmite el dramatismo de lo que puede ser un tragico final.Un saludo. Javier. Noooooo......te explico el porque aunque te pieenses que estoy como un cencerro....la Paloma de Caetano es extraodinaria bella...tiene una clase increible..manteniendo constantemente un ritmo elegante y el la interpreta con ese don del caballero absoluto....queria que la mujer muriera con clase...una señora hasta el final...como la cancion...calma, serena ,integra ..una dama. Ya ves...hasta que punto he pensado lo del zapato , ya que tambien se me habia ocurrido..pero eso para mi hubiera quitado un final elegante a una vida desdichada, que se fuera de este mundo mejor de como vivio la vida. Ricard. ¡Ostras, me ha parecido inmejorable, pero después de leer la opinión de Marantz, la suscribo totalmente!Una abraçada! No, Rosa.....se tenia que ir de este mundo como una autentica dama...con un solo zapato, no podia mostrar a una aunetnt¡ica señora hasta el final. una abraçada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Ricard buenas noches, aquí cada uno tiene su especialidad, la tuya es la imaginación (al poder) y esta foto es otra muestra de élla. La música como bien dices forma parte de la foto y hace unas descripciones que le van muy bien, de todas formas suscribo también la idea de Marantz con el tema del zapato. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 El conjunto foto y canción, es impactante. La foto sugiere mucho, más con esa música. Un diez para esa mente tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Ricard, como siempre genial!!! Si hacer maridajes comida-vino se te da la mitad de bien que foto-música, monta un restaurante ¡pero ya!! Tenía esta versión de Caetano Veloso y creo que es una elección acertadísima. Enhorabuena! Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Mª JESUS.........me has puesto colorado y todo....pocas veces en la vida te dicen lo que tu has expresdo......solo por lo que me has escrito ya ha valido la pena subir esta toma. De verdad que me has emocionado...... Un beso. Ricard. Noooooo......te explico el porque aunque te pieenses que estoy como un cencerro....la Paloma de Caetano es extraodinaria bella...tiene una clase increible..manteniendo constantemente un ritmo elegante y el la interpreta con ese don del caballero absoluto....queria que la mujer muriera con clase...una señora hasta el final...como la cancion...calma, serena ,integra ..una dama. Ya ves...hasta que punto he pensado lo del zapato , ya que tambien se me habia ocurrido..pero eso para mi hubiera quitado un final elegante a una vida desdichada, que se fuera de este mundo mejor de como vivio la vida. Ricard. No, Rosa.....se tenia que ir de este mundo como una autentica dama...con un solo zapato, no podia mostrar a una aunetnt¡ica señora hasta el final. una abraçada . ¿Así que tú no le ves elegancia a eso de perder un zapato?. ¡Pues te acabas de cargar la sensualidad de la Cenicienta de un plumazo!. Pues yo creo que hay que ser muy muy elegante para permitirse el lujo de perder el zapato. Pero no me hagas caso, que yo tengo un espíritu de contradicicón del tamaño de un estadio de fútbol Una abraçada (de una que ha perdido unos cuantos zapatos, y otras cosas también. ¡Sin dejar de ser una Dama! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola monostatos, una toma inquietante; proqueee... es verdad de que no fue un accidente. Enhorabuena por la idea Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Hola Ricard buenas noches, aquí cada uno tiene su especialidad, la tuya es la imaginación (al poder) y esta foto es otra muestra de élla. La música como bien dices forma parte de la foto y hace unas descripciones que le van muy bien, de todas formas suscribo también la idea de Marantz con el tema del zapato. Muy buena. Saludos. ya que mencionais todos lo mismo...lo intentare...pero a parte de lo que ya he mencionado...yo esta la veo muy limpia, sin necesidad de dramatizar mas la imagen...todo y asi, oor algo compartimos opiniones, para si es posible ponerlas en practica...y yo a mi compañera la resucito en menos que canta un gallo.... El conjunto foto y canción, es impactante. La foto sugiere mucho, más con esa música. Un diez para esa mente tuya. Saludos Gracias.....lleva muchos meses intentando encontrar una foto para esa cancion....ya no sabia que hacer hasta que esta mañana ...me he cargado a la soprano...mira tu y la tenia delante y no lo veiaaa..... un abrazo. Ricard, como siempre genial!!! Si hacer maridajes comida-vino se te da la mitad de bien que foto-música, monta un restaurante ¡pero ya!! Tenía esta versión de Caetano Veloso y creo que es una elección acertadísima. Enhorabuena! Teresa Pues el tema del vino ya sabes que una de mis pasiones ....bufff y el maridaje es algo que me apasiona...tanto tanto como hacer estas composiciones. Sobre la version de Caetano....me dejo con la piel de gallina la primera vez que la escuche...es de una belleza extrema...ese tenuto constante de las cuerda es fascinante y el la expresa de forma magistral. Un besazo . Ricard. ¿Así que tú no le ves elegancia a eso de perder un zapato?. ¡Pues te acabas de cargar la sensualidad de la Cenicienta de un plumazo!. Pues yo creo que hay que ser muy muy elegante para permitirse el lujo de perder el zapato. Pero no me hagas caso, que yo tengo un espíritu de contradicicón del tamaño de un estadio de fútbol Una abraçada (de una que ha perdido unos cuantos zapatos, y otras cosas también. ¡Sin dejar de ser una Dama! Jaaaaa...pero Rosa..que la susodicha se iba a colgar...y eso requiere temple y señorio...yo sinceramente no queria dramatizar mas la escena....pero rescatare a la soprano y lo intentare. Os quiero porque veo que me entendeis en todo...... Yo no te voy a engañar... no he escuchado la musica...Soy de los que piensan que una imagen debe hablar por si sola y no apoyarse en otras cosas. La idea la he pillado.. a medias. ejejejejjej No se por que, pero me pide un encuadre vertical y la cuerda... no se... no creo que debiese sobrar tanta. Respecto a lo que comenta Marantz, pues tal vez tenga razon, habria que ver la toma con esos elementos. Saludos PD. esto no quiere decir que no me guste... solo que no la veo "terminada" JEJEJEJEJ....lo de la cuerda tambien me molestaba a mi pero por " mandra" de clonar ...pero mira, te he hecho caso y me he cargado el trozo que creo sobraba y le he dado un formato mas vertical.....valeee siiii.....me gusta mas de esta manera que me has indicado....pero la mia no es que no estubiera acabada sino que lo estaba de diferente manera..... graciessss......Jose. Ricard. Editado 13 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola monostatos, una toma inquietante; proqueee... es verdad de que no fue un accidente.Enhorabuena por la idea Saludos, Lecina muchas muchas gracias Lecina Un placer que te pases por estas animaladas mias y las comentes . Un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Maestro Ricard. Me gusta como transmite la sensacion de la muerte, pero con elegancia, con sus medias negras y sus zapatos de vestir. Hasta la cuerda es nueva. Eres collonut. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola, respira tragedia la imagen. La cuerda, aunque larga, ayuda a comprender lo que ocurre. Sin ella sólo serían unos zapatos en el aire o una mujer dando un salto. Quizás en vertical ganaría más fuerza, aunque de por sí ya tiene. Felicidades. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Aparete del +1 debes reconocer que la mitad de tu éxito se debe a tus modelo...yo no puedo imaginarme a mi mujer pidiendole cosas parecidas...aunque el tiempo al tiempo, al menos a lo que mi hijo concierne... joan Me asombra vuestra imaginación... Pero si Roser solo puso las piernasssss.. ..vaya es lo minimo que se puede hacer despues de aguantar lo que aguanto yo, que muy bien no se que es lo que aguanto, pero " queda be". Mi compañera sabe que como buen geminis que soy ...tengo aguante , temple y paciencia... vaya que la cosa funciona asi....Roserrrrr ( gritando)..tengo una foto, ponte unas medias....unos zapatos de suicidio..y preparate......y despues ella con esa voz tan angelical que tiene me pregunta.......puedo ver la foto ????. Todo esto dicho desde el mayor cariño del que soy capaz. Tu no te puedes quejar, que tu hijo hace horas extras de ensayo para que se acostumbre al publico...esa si que fue buena Joan Una abraçada. Ricard. Editado 15 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Maestro Ricard. Me gusta como transmite la sensacion de la muerte, pero con elegancia, con sus medias negras y sus zapatos de vestir. Hasta la cuerda es nueva.Eres collonut. Un abrazo. jeee..eso de maestro suena bien....lastima que no tenga ni el titulo de aprendiz....bueno de paridas y arte conceptual si..... Mi compi tambien me dice que soy collonut...pero con un rintintin tipico de....que " webs que tienes". salut Javi Ricard Hola, respira tragedia la imagen. La cuerda, aunque larga, ayuda a comprender lo que ocurre. Sin ella sólo serían unos zapatos en el aire o una mujer dando un salto. Quizás en vertical ganaría más fuerza, aunque de por sí ya tiene. Felicidades. Saludos! Ya hice los deberes y rectifique la toma......ahora tiene mas fuerza...gracias a Jose. Salut company. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Después de ver la primera edición de la fotografía y no sabiendo qué no encontraba, con los comentarios añadidos has sabido mostrar la imagen, gana mucho más en expresividad al mostrarse vertical, me gusta el resultado, bien estudiados los detalles de las medias y la cuerda. Quizás el brillo del flash con un pañuelo para amortiguarlo, o rebotando a una pared cercana, o retocando, no me quiero poner tiquismiquis, es una idea que me ronda, pero la fotografía ha quedado fenomenal. Editado 14 de Marzo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Bueno esto ya empieza a parecerse una obra de arte...jajajajajajajajaaja...mb !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Sinceramente Ricard por mas que miro la foto no me da la sensación de estar colgada, la primera sensación al verla es de alguien que está sentada, pero no colgada como creo que es lo que intentas transmitir, yo te tengo que decir lo que veo porque sino sería mentirte y no creo que ni tu nis tus fotos lo merezcais, creo que los pies no están lo suficientemente bien posicionados o caidos, no se, como sería en una situación tan dramática como la que nos cuentas, la cuerda tampoco ayuda mucho, solo es visible un trozo muy pequeño y bastante separado del sujeto, creo que si colgara más cuerda y practicamente ésta se viera entre las piernas me daría más la sensación real. Resumiendo yo veo a una mujer triste y melancólica, pero sentada e incluso balanceando las piernas, con las manos apoyadas en el asiento, alfeizar o donde quiera esté y escuchando esa obra sublime que has puesto. Ojo, todo esto son las sensaciones que me transmite la foto, y ya sabes lo subjetivo que es esto de las sensaciones de cada cual, porque la foto en cuanto a técnica e inventiva están fuera de dudas. Ricard compañero, sorry, es lo que veo, pero seguramente soy yo, como decia esa peli argentina, el problema no sos vos, soy yo. Un abrazo por mostrarnos tus fotos y la musica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Después de ver la primera edición de la fotografía y no sabiendo qué no encontraba, con los comentarios añadidos has sabido mostrar la imagen, gana mucho más en expresividad al mostrarse vertical, me gusta el resultado, bien estudiados los detalles de las medias y la cuerda. Quizás el brillo del flash con un pañuelo para amortiguarlo, o rebotando a una pared cercana, o retocando, no me quiero poner tiquismiquis, es una idea que me ronda, pero la fotografía ha quedado fenomenal. Gracias manuel por tus lecturas ..siempre las agradezco...el brillo no es un flash ya que no lo utilice...seguramente era la incidencia de la luz exterior.....pero te aseguro que no lo habia ni visto. Que ojo tan bueno que tienes por dios ricard. Bueno esto ya empieza a parecerse una obra de arte...jajajajajajajajaaja...mb !!!joan thanks Joan...y gracias por todas las aportaciones....mira que da de si un " cadaver".... Sinceramente Ricard por mas que miro la foto no me da la sensación de estar colgada, la primera sensación al verla es de alguien que está sentada, pero no colgada como creo que es lo que intentas transmitir, yo te tengo que decir lo que veo porque sino sería mentirte y no creo que ni tu nis tus fotos lo merezcais, creo que los pies no están lo suficientemente bien posicionados o caidos, no se, como sería en una situación tan dramática como la que nos cuentas, la cuerda tampoco ayuda mucho, solo es visible un trozo muy pequeño y bastante separado del sujeto, creo que si colgara más cuerda y practicamente ésta se viera entre las piernas me daría más la sensación real. Resumiendo yo veo a una mujer triste y melancólica, pero sentada e incluso balanceando las piernas, con las manos apoyadas en el asiento, alfeizar o donde quiera esté y escuchando esa obra sublime que has puesto. Ojo, todo esto son las sensaciones que me transmite la foto, y ya sabes lo subjetivo que es esto de las sensaciones de cada cual, porque la foto en cuanto a técnica e inventiva están fuera de dudas. Ricard compañero, sorry, es lo que veo, pero seguramente soy yo, como decia esa peli argentina, el problema no sos vos, soy yo.Un abrazo por mostrarnos tus fotos y la musica Hostiii...vaya analisis Merche....me encanta que me digas lo que piensas, para eso la " CUELGO" aqui....( que macabro que ha sonado). Te explico, porque ya sabes que antes de hacer una foto o la mayoria estudio muy bien los detalles aunque alguno seguro que se me pasa.. Primero me colgue yo de una barra para ver como quedaban los pies..luego se colgo Roser y le hice una foto a los pies ( lastima que esa ya no la guardo)...llegamos a casa e intentamos reproducirlo..apoyada una mano en una mesa y la otra en el piano...asi que los pies colgaban sin estar apoyados en ninguna parte....la cuerda si que la veo un poco desplazada ...en un principio era mas larga...pero como apunto Jose...lo era demasiado y como a mi tambien me lo parecia ....me la cargue un poco. Sobre si tenia que estar enredada entre los pies.....eso ni se me ocurrio ni me lo plantee......la idea era esa ,dos pies una cuerda pero que no dramatizaran en exceso la escena...me gusta que se intuya en un caso como este....que sea lo mas limpia posible. Todo y asi tu punto de vista y comentario me parece muy interesante .....en algunas cosas estoy de acuerdo ..en mostrar los hechos ..prefiero que sea de guante blanco. un besazoooooo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas