montxo Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Os dejo esta de hace unos dos dias........ Habia una puesta de sol preciosa, pero estaba en casa y para cuando me di cuenta ya era tarde , es lo que pude hacer...... Una pena las luces de las farolas, pero no veo la forma de suavizarlas...... :) Si sabeis como estoy a la escucha........ Saludos........... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 passsssssssssssa monchete, te la voy a criticar ehhhhhhhhh, la veo desenfocada, poco nitida, como si se te hubiera movido el tripode, como si la hubieras tirado con toda la focal en un f abierto, que datos da ?, cuando una foto sale nitida, las luces de las farolas suelen salir estrelladas, hacia aire ? prueba a pasarla a hdr, asi no se nota tanto si esta un poco desenfocada, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 passsssssssssssa monchete, te la voy a criticar ehhhhhhhhh, la veo desenfocada, poco nitida, como si se te hubiera movido el tripode, como si la hubieras tirado con toda la focal en un f abierto, que datos da ?, cuando una foto sale nitida, las luces de las farolas suelen salir estrelladas, hacia aire ? prueba a pasarla a hdr, asi no se nota tanto si esta un poco desenfocada, saludos Tranquilo, se admite siempre las criticas, que para eso es este foro, para comprartir , puntos de vista y formas de hacer fotografias..... y aprender entre todos.,........ Siempre veran mas 4-6-12-24 ojos, que dos y ademas muy parciales Creo que algo de razon tienes, , saque varias mas en todas se nota algo de movimiento y tengo la sensacion de que efectivamente se me movio algo donde la saque pasan muchos coches cerca y me imagino que la vibracion ha podido hacer algo de eso..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues yo no la veo movida, está a falta de máscara de enfoque y paso de un quita-ruidos si te molesta el arreglo la quito, las luces están bien, no se pueden bajar, ya se que esto te mosquea pero es la luz existente y es así, no se puede aplacar la luz de las farolas y que el resto esté bien iluminado, este hecho, restaría naturalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues yo no la veo movida, está a falta de máscara de enfoque y paso de un quita-ruidossi te molesta el arreglo la quito, las luces están bien, no se pueden bajar, ya se que esto te mosquea pero es la luz existente y es así, no se puede aplacar la luz de las farolas y que el resto esté bien iluminado, este hecho, restaría naturalidad. No me molesta en absoluto, Halberto..........pero me gusta mas sin la mascara de enfoque,... Tiene pasado el Noisware la mia que le quita practicamente todo el ruido, pero con la mascara de enfoque lo pixela un monton y se nota mucho los bordes cortados, si amplias mucho la foto se aprecian los pixels perfectamente que es el efecto que no me gusta, aunque sin embargo el cielo al no terner bordes a ganado en nitidez...... El tema de las luces ya se que no se puede bajar la luz de las farolas sin que afecte a lo demas...... pero es un efecto que no me gusta nada, manias de uno....... :) Todo no puede ser....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola Montxo, ten en cuenta que he puesto más enfoque sobre una foto muy recucida y lógicamente la afecta si fuera en el original seguro que los bordes no se notarían, solo quería demostrar que movida no estaba. Se me olvidó comentarla, me gusta mucho, te quedó bien los colores y mereció la pena la carrerita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola Montxo, ten en cuenta que he puesto más enfoque sobre una foto muy recucida y lógicamente la afectasi fuera en el original seguro que los bordes no se notarían, solo quería demostrar que movida no estaba. Se me olvidó comentarla, me gusta mucho, te quedó bien los colores y mereció la pena la carrerita. Gracias Halberto, lo probare en el original ......y te dire algo...... Ah! LOrd se me olvidaba en HDR pierde un monton ....ya lo siento no me gustaba nada para algunas fotos la verdad es que las arregla un poco, pero en esta al reves....... Y gracias por los comentaraios tambien..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 a mi de color y composición me gusta mucho la foto...con el tema farolas incluido montxo... a ver como te resulta el tema que apunta Halberto pero a mi la foto me gusta...creo que hasta me gustaría mucho si estuviese desenfocada completamente pero esto ya es otra historia... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.