Jump to content

new york

danu26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros pues ya estoy de vuelta de las minivacaciones, la verdad que a estado genial !!!! nueva york es imprsionante.... y las fotos malas malisimas no me gusta ninguna si no han salido movidas son muy claras si no oscuras si no borrosas, la verdad que estoy muy decepcionado, supongo que con migo mismo, aunque creo que c on la camara tambien ya que algunas son en automatico y tambian salen mal, a si que no se que pensar, bueno aqui hos pongo alguanaas fotos, mas bien para que veais nueva york, ya que las fotos no valen un mierda.y a quien le guste ir de compras es una pu.. locura joder con la five aveniud ....

csc0647.jpg

Uploaded with ImageShack.us

csc0617.jpg

dsc0112vt.jpg

se que haveis movido el tema, espero que sea por que no estavan bien subidas las fotos, si no es asi pido disculpas, y si quereis podeis borrar el post. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Hola compañero.

es cierto que están trepidadas, pero tampoco es para suicidarse. A mi me gusta más el encuadre de la tercera, pese a estar caída a la izquierda. En la segunda cortas edificios y en la primera cortas la bandera y estas muy cerca de esa iglesia, desde mi punto de vista. De luz, por ejemplo, yo las veo bastante bien.

Un saludo y a seguir practicando.

Enlace al comentario

Danu! welcome back!

Me gusta mucho la segunda. Para ser el principio no están mal, asi que no te desesperes!

Que tal ha ido el 18-105? yo acabo de llegar de Jordania y es el que mas he usado con diferencia, y no solo por el follon de cambiar de lente en medio de una tormenta de arena! ;-)

un abrazo

Enlace al comentario

hola,, gracias por los comentarios, hola sanjurjo, pues la verdad que muy bien, pero como has podido leer no muy contento con las tomas, por lo demas genial, y tu? no veas que viajecito te has metidoo .... pues lo de la bandera esque no paraba de moverse hya que hacia aire, tome varias tomas pero la mejor fue esta, lo de la iglesia pues si que esta cerca .... pensava que quedaria bien!!!! :wub: y la de los taxis pues la hice a posta torcida para que saliese distinta a las demas ..... :clapping: . graias chicos por vuestros consejos y apoyo un abrazo.

Enlace al comentario