Jump to content

El hombre invisible

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

La originalidad de muchos artistas callejeros es sorprendente!, alegrando la vista de los que por allí pasan y cautivando la mirada de grandes y peques.

Un saludo!

5523504697_6a2eefa930_b.jpg

El hombre invisible por sakografico, en Flickr

Nikon D90 - Onjetivo 18-55mm f/5.6 - 1/60sg - f/5.6 - 46mm - ISO 200 - No Trípode - No Flash

Editado por kromatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, es super curiosa, jeje, por un momento pensé que habrías borrado la cara, pero después leí el comentario.

Yo mejoraría varios aspectos. Negros empastados en el pantalón, desenfoque de fondo, y aislar el periódico de la base de la estatua. También hay un fallo de composición al quedar el bote tapando el zapato, pero eso ya no se puede remediar.

Enlace al comentario

Estimado amigo KROMATICO:

ME ENCANTA tu version del HOMBRE INVIBLE que recorre las calles de Madrid...y como TRIBUTO a tu persona y principalmente con todos MIS RESPETOS hacia la misma tanto con el oportuno PERMISO he querido MOSTRAR tu trabajo de una forma algo diferente y con alguna que otra PECULIARIDAD (lo entenderas de inmediato)...

Un saludo...

7fa1d30bf626e6b0d434c689b2967fe3o.jpg

Enlace al comentario

Estimado amigo KROMATICO:

ME ENCANTA tu version del HOMBRE INVIBLE que recorre las calles de Madrid...y como TRIBUTO a tu persona y principalmente con todos MIS RESPETOS hacia la misma tanto con el oportuno PERMISO he querido MOSTRAR tu trabajo de una forma algo diferente y con alguna que otra PECULIARIDAD (lo entenderas de inmediato)...

Un saludo...

7fa1d30bf626e6b0d434c689b2967fe3o.jpg

Claro principiante, tienes mi consentimiento desde luego para hacer los cambios que consideres en el procesado y según

tu punto de vista.

Un saludo!

Enlace al comentario

Esta no sé, pero en mi ciudad hay una "estatua" como ésta. Simplemente el señor tiene la cabeza dentro del traje y lleva el sombrero y las gafas en una especie de percha que le sale del cuello. Si os fijáis en la foto bien veréis el "arnés". No es PS ni nada. Es simplemente una foto tomada a alguien que lleva este disfraz.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Gracias compañer@s!

Efectivamente, es lo que dice Aliena, la foto no está trucada en el procesado, simplemente es un truco del artista en la calle que aplicó el ingenio para cautivar la atención de los que por allí pasaban, me alegro de que haya despertado vuestra curiosidad.

Un saludo!

Enlace al comentario