kromatico Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Hola compañer@s! La originalidad de muchos artistas callejeros es sorprendente!, alegrando la vista de los que por allí pasan y cautivando la mirada de grandes y peques. Un saludo! El hombre invisible por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Onjetivo 18-55mm f/5.6 - 1/60sg - f/5.6 - 46mm - ISO 200 - No Trípode - No Flash Editado 13 de Marzo de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Me gusta, es super curiosa, jeje, por un momento pensé que habrías borrado la cara, pero después leí el comentario. Yo mejoraría varios aspectos. Negros empastados en el pantalón, desenfoque de fondo, y aislar el periódico de la base de la estatua. También hay un fallo de composición al quedar el bote tapando el zapato, pero eso ya no se puede remediar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola "Kromatico", me ha gustado y la veo bastante bien, en principio creí que ahbias eliminado la cabeza clonando en el procesado y revelado, pero luago he visto que es un truco del personaje.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Estimado amigo KROMATICO: ME ENCANTA tu version del HOMBRE INVIBLE que recorre las calles de Madrid...y como TRIBUTO a tu persona y principalmente con todos MIS RESPETOS hacia la misma tanto con el oportuno PERMISO he querido MOSTRAR tu trabajo de una forma algo diferente y con alguna que otra PECULIARIDAD (lo entenderas de inmediato)... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me has dejado a cuadros, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buena y además has sabido sacarle partido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Estimado amigo KROMATICO: ME ENCANTA tu version del HOMBRE INVIBLE que recorre las calles de Madrid...y como TRIBUTO a tu persona y principalmente con todos MIS RESPETOS hacia la misma tanto con el oportuno PERMISO he querido MOSTRAR tu trabajo de una forma algo diferente y con alguna que otra PECULIARIDAD (lo entenderas de inmediato)... Un saludo... Claro principiante, tienes mi consentimiento desde luego para hacer los cambios que consideres en el procesado y según tu punto de vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me has dejado a cuadros, felicidades. Muy buena y además has sabido sacarle partido. Enhorabuena. Me alegro de que os guste compañeros, gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 me parece espectacular, como lo has hecho? leo que no ha sido mediante photoshop borrando la cara a ver si podrias decirme como lo has hecho porque me parece una idea realmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Esta no sé, pero en mi ciudad hay una "estatua" como ésta. Simplemente el señor tiene la cabeza dentro del traje y lleva el sombrero y las gafas en una especie de percha que le sale del cuello. Si os fijáis en la foto bien veréis el "arnés". No es PS ni nada. Es simplemente una foto tomada a alguien que lleva este disfraz. Editado 26 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Desconocía estos disfraces. Gracias por la explicación, Rosa, que ya le estaba yo dando vueltas a la imagen en cuestión. Una foto, por otra parte, como de reportaje o como documento gráfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gracias compañer@s! Efectivamente, es lo que dice Aliena, la foto no está trucada en el procesado, simplemente es un truco del artista en la calle que aplicó el ingenio para cautivar la atención de los que por allí pasaban, me alegro de que haya despertado vuestra curiosidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Sorprendete. Me ha pasado lo que al compañero electric. Creia que era un montaje. Buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas