Edu Moreno Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 ¿Quién dijo que no se podía fotografiar de cerca? Con todo mi "cariño" a los que quieren poner puertas al campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 A mi personalmente me gusta, a mi me gustan ese tipo de tomas. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola, muy buena, al verla parece que estas callendo en picado, hasta acojona un poco ja ja ja. Espectacular. No me importaria ver una toma sin HDR, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 jarrllllllllllllllll. vaya contrapicado tio, espectacular, aunque yo me habria echado para atras un poco, solo un poquito, quizas 1 metro, para darle mas profundidad, la has hecho tan cerca que parece un poco plana, para mi gusto, desde el punto de vista del encuadre, en cuanto al tratamiento hdr, un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Jeje, gracias, pero es que tenía ganas de poner esta tan cerca por un post que anda por ahí. Si te acercas a la puerta de la Torre Picasso te suele salir el guarda de seguridad a echarte, diciendo que está prohibido hacer fotos de la torre allí. Vamos, que esto era un poco para tocar las narices, jajaja. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 mandasela al guarda pues, y le dices " fue delante de tus narices ", je je je, si es por eso pues esta muy bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.