Pathfinder Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Bueno, este finde pude aprovechar un viajecito familiar para hacer algunas fotillos nuevas que aquí expongo a vuestro sano juicio. Esta es de los Amantes de Teruel (como no? si estaba en Teruel) pero es la primera imagen que tuve de la pareja, entre dos puertas y solo se veía a él, solo. Me pareció que se merecía una foto. Como siempre me pasa, ISO alta=mucho ruído, pero es el precio a pagar con la D40 para hacer fotos sin flash. Cámara Nikon D40 Exposición 0,125 sec (1/8) (Apoyado en el marco de otra puerta) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Amante por Joel Peirat, en Flickr Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Quiero entender la foto como la visión de un invitado al funeral de un desconocido, que mira sin hacer ruido. Me parece muy buena toma, muy buena intención y como pero, quizás le metería un corte por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Bueno, este finde pude aprovechar un viajecito familiar para hacer algunas fotillos nuevas que aquí expongo a vuestro sano juicio. Esta es de los Amantes de Teruel (como no? si estaba en Teruel) pero es la primera imagen que tuve de la pareja, entre dos puertas y solo se veía a él, solo. Me pareció que se merecía una foto. Como siempre me pasa, ISO alta=mucho ruído, pero es el precio a pagar con la D40 para hacer fotos sin flash. Cámara Nikon D40 Exposición 0,125 sec (1/8) (Apoyado en el marco de otra puerta) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Amante por Joel Peirat, en Flickr Saludos, Saludos. No soy un experto pero a mi me gusta mucho esta foto.A lo mejor no soy muy objetivo porque es que me gusta mucho ese lugar y he estado varias veces. Creo que se restauro hace unos años, pero espero que no haya perdido ese aspecto envejecido que tenia y casi ruinoso. Editado 14 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 A mi también me gusta y no le veo mal ese encajonamiento en este caso. El foco se ha ido un poco hacia el tapiz de detrás, pero no te ha rendido tan mal ni tu objetivo ni tu cámara; para ser un iso 1600 no tiene mucho ruido, al menos a este tamaño. Tengo la impresión de que el balance de blancos no está perfecto, pero prefiero ese tono algo cálido que el blanco cadavérico de la piedra original. El apoyo te ha evitado la trepidación, bien pensado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Si tu intención era implicar al espectador en la mirada morbosa de la muerte.......chapeau!!! Buena toma, no se te podía escapar. El exceso por arriba no me molesta cuando me acostumbro a verla, contextualiza el mortuorio....nos da pistas de como es.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 dificil composicion..aunque creo que la intencion ha sido buena la veo muy cerrada...pero quizas no tenias mas espacio para acercarte mas hubiera recortado algo mas por arriba...aun asi buena foto saludos un amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hola Joel, a las buenas tardecitas.Hay que ahorrar, tenemos que ahorrar.... pa pillarnos mejores objetivossssss.... pero bueno, si es lo que hay es lo que hay y punto pelotas. Sobre el encuadre, pues más de lo mismo, sino podías encuadrar de otra manera, pues a joerse.... pero en tu flick veo las manos... y joe, esa está xula y con buen virado, porque no la subesss?????? Saludazosss Hola Alfonso, gracias por estar aquí de nuevo y por tu aportación, como siempre. Si, si, las manos y alguna más subirán al foro, gracias por el apoyo. veo que era imposible pero con un objetivo más largo habrías conseguido acercarte más, si te das cuenta hay demasiado "marco" un saludo Hola Rubén, es cierto, la verdad es que la foto es una visión personal, no es fácil de interpretar si no has estado allí. Es la primera visión del mausoleo que tuve al acercarme y me impresionó un poco esa sensación como de estar viendo de tapadillo algo tan privado como la propia muerte, era la sensación de estar haciendo un "robado" Quiero entender la foto como la visión de un invitado al funeral de un desconocido, que mira sin hacer ruido. Me parece muy buena toma, muy buena intención y como pero, quizás le metería un corte por arriba. Un saludo. Hola s7ven, has dao en el clavo amigo. Lo del recorte lo probé de varias maneras y al final dejé este porque pensaba que la diagonal de arriba compensaba la del panteón. Saludos. No soy un experto pero a mi me gusta mucho esta foto.A lo mejor no soy muy objetivo porque es que me gusta mucho ese lugar y he estado varias veces. Creo que se restauro hace unos años, pero espero que no haya perdido ese aspecto envejecido que tenia y casi ruinoso. Hola Fernando, gracias por pasar y dejar constancia. El mausoleo es nuevo pero han hecho un gran trabajo, a mi me ha gustado. A mi también me gusta y no le veo mal ese encajonamiento en este caso. El foco se ha ido un poco hacia el tapiz de detrás, pero no te ha rendido tan mal ni tu objetivo ni tu cámara; para ser un iso 1600 no tiene mucho ruido, al menos a este tamaño. Tengo la impresión de que el balance de blancos no está perfecto, pero prefiero ese tono algo cálido que el blanco cadavérico de la piedra original. El apoyo te ha evitado la trepidación, bien pensado. Saludos Hola akis, me alegro mucho que te guste. Tal vez aquí no se aprecie como bien dices, pero tiene, tiene ruido, te lo aseguro. El balance lo dejé así a conciencia al procesarla, quería ese tono cálido porque pese a ser un mausoleo, al blanco de la piedra y la presencia de las propias momias que ahora se pueden ver (pero no fotografiar) la sensación es de estar en un sitio cálido y acogedor. Si tu intención era implicar al espectador en la mirada morbosa de la muerte.......chapeau!!!Buena toma, no se te podía escapar. El exceso por arriba no me molesta cuando me acostumbro a verla, contextualiza el mortuorio....nos da pistas de como es.... Un saludo Gracias¡¡ Alegra mucho saber que quien mira la foto percibe lo que quería expresar¡¡ Autoestima +1¡¡ dificil composicion..aunque creo que la intencion ha sido buena la veo muy cerrada...pero quizas no tenias mas espacio para acercarte mashubiera recortado algo mas por arriba...aun asi buena foto saludos un amigo Gracias Paco, esa fue la intención, realmente en el mausoleo puedes hacer las fotos que quieras y como quieras de las tumbas, pero esta fue gusto personal. Subiré alguna más esta semana para que sigáis valorando. Gracias a tod@s por pasar y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas