Houser Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Hola compañeros/as . Tras muchos años de disfrute de una reflex analógica ( nunca agradecere lo bastante a mi querida minolta lo que me ha enseñado ) , y un largo periodo disfrutando de una bridge ( a la espera de que bajaran el precio de las reflex digitales ) por fin , y abrobechando el lanzamiento de la NIkon 80d , me he hecho con una 70s a lo que yo creo un buen precio ( 600 euros nueva con un 18-55 Nikor) . Me ha dado tiempo de probarla un poco y estoy encantado con ella . En fin que un placer estar en este foro y que espero que entre todos podamos conseguir esas fotografias que siempre hemos querido hacer . Para mi ya es un sueño cumplido el poseer una Nikon de estas característica . Un saludo a todos /as y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Que la disfrutes, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Enhorabuena por tu compra. A disfrutar y a fotear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Bienvenido a casa. Un abrazo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 bienvenido y a afotar como locos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Umm muy buena cámara, que la disfrutes mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Que la disfrutes i bienvenido al foro. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas