Jump to content

Una mas de las torres de Madrid

Nikoneitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tampoco yo veo bien el encuadre. Me parece una de las fotos adecuadas para que sirva de ejemplo de cuando no hacer una foto. Deberías haber buscado otro horario en el que no tuviera un reflejo tan directo que quema luces altas. En cuanto a los halos, sí que los produce el procesado de HDR, más concretamente un mal procesado del HDR, normalmente durante el mapeado. Del mismo modo que tiene altas luces quemadas, también tiene zonas excesivamente oscuras, síntoma de que has hecho pocas fotos o bién de que no has horquillado bastante. Vuélvelo a intentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Yo tengo una teoria sobre el tema de los halos (sin ninguna base cientifica ni nada) y es que creo que el D-Lighting los agraba,osea que los resalta mas.

Yo por eso lo llevo apagado y tambien porque lei un consejo aqui en el foro y es que siempre se le puede activar luego con el software de Nikon.

Desde entonces no he vuelto a verlos en las fotos.Sera casualidad...

Por eso queria preguntarte si tu lo llevas activo o apagado.Aunque luego como han dicho los campañeros se haya agrabado con el procesado.

Sobre la foto me parece una gran idea, que seguro que mejorara con los consejos de los compañeros mas expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web