Jump to content

Muslazos amarillos

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la composición y la luz muy buena. El desenfoque buenísimo - marca de la casa -, aunque parece un poco movida la zona de la cabeza, seguro que la muy inquieta se meneaba de lo lindo, lo que me extraña es que a 1/400 no quedara bien congeladita.

Por lo demás todo perfecto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Acabo de empezar a trastear con la fotografía macro y por eso se lo complicado de la toma, sobretodo si no tienes un buen material como es mi caso...je je

Que objetivo has usado?

En cuanto a la toma, es posible que, ya que el insecto no esta Volando, sobrase un poco de aire a la derecha?

Y el foco se ha desplazado hacia los muslos como bien pones en el titulo de la foto, con lo cual supongo que la falta de foco en los ojos fue buscada...no?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, la composición y la luz muy buena. El desenfoque buenísimo - marca de la casa -, aunque parece un poco movida la zona de la cabeza, seguro que la muy inquieta se meneaba de lo lindo, lo que me extraña es que a 1/400 no quedara bien congeladita.

Por lo demás todo perfecto, un saludo.

Hola Txuko, me alegra que te guste en parte, lo de la sensacion de movida en la zona de la cabeza puede ser y ahora que lo pienso detenidamente tiene un explicacion, en ese momento la estaba afotando en un terraplen de cultivos y estaba un poco pendiente de mi vecino que pasaba con el tractor y el remolque lleno de estiercol y al estar yo agachado no estaba seguro de si me habia visto, ya una vez me dio un susto a pasta el gachon, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas.

Acabo de empezar a trastear con la fotografía macro y por eso se lo complicado de la toma, sobretodo si no tienes un buen material como es mi caso...je je

Que objetivo has usado?

En cuanto a la toma, es posible que, ya que el insecto no esta Volando, sobrase un poco de aire a la derecha?

Y el foco se ha desplazado hacia los muslos como bien pones en el titulo de la foto, con lo cual supongo que la falta de foco en los ojos fue buscada...no?

Un saludo.

Hola juaniviris, el objetivo es un nikon 105 micro, si le quitase aire quedaria muy encajonada ( y mira que a mi me gusta encajonarlas un poco ) y quitaria esa triangulacion que tienen las dos alas con los dos angulos rectos del tercio inferior derecho, si ya se que soy muy rebuscao en el tema composicion :manoup: y son detalles que no todo el mundo ve y el tema del foco tienes razon se fue un pelin hacia los muslos, mas arriba lo he explicado, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, voy ha estrenar el nuevo entorno mucho más gráfico.

Suerte tienes de poder afotar algo, que envidia...... buena captura y realmente parece que este con las patas enyesadas.....

Enhorabuena un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, lo han dejado muy apañao el nuevo entorno, me alegra mucho que te guste, en ese rato se me escapo una que hiba mas llena todavia de polen, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas buena toma,me encanta el bohken, y el posadero buen detalle de las patas llenas de polen ( con lo compliacadas que son de pillar ya que no paran)

Un saludo

Hola Mariano, me alegra que te guste, tiena alguna pequeña carencia ,como el foco, que podria estar mas metido en el ojo, pero bueno, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario