Jump to content

D7000 o D300

juanborras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy a ver si me cambio a la D300... pero leyendo leyendo dicen que la D7000 es mejor... alguien que haya tenido una D300 y que ahora tenga una D7000 podría contarme algo?

Muchas gracias

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

estoy a ver si me cambio a la D300... pero leyendo leyendo dicen que la D7000 es mejor... alguien que haya tenido una D300 y que ahora tenga una D7000 podría contarme algo?

Muchas gracias

Juan

No te contestará nadie... :clapping: porque todo aquél que tiene una D300 se queda con ella y no se compra una D7000 (aunque esta última tenga alguna pequeña ventaja como el mayor rango dinámico del sensor o vídeo)

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola a todos,

Muchas gracias

Juan

Hola Juan, si preguntas aquí te dirán que la D7000, si preguntas en el foro de la D300 adivina...

Lo mejor sería que pudieras coger las 2 en la mano, eso te ayudaria mucho en la decisión, yo no quise hacerlo porque ya conozco la D300 y se que es mucho mejor cámara en construcción y alguna cosa mas, lo que me crearia todavia mas dudas.

Parece ser que la D7000 tiene unas prestaciones ligeramente superiores en algunos aspectos, es mas ligera y de menor tamaño, cuenta con modos automáticos,etc, por lo tanto mas práctica para uso aficionado.

Por contra, la D300s es una càmara de construcción robusta e impecable, está fabricada y probada a conciencia, un pedazo camarón que en mi opinión la D7000 no le hace ni sombra, pero bueno, ahí están las mejoras tecnológicas que también cuentan.

La cámara de 10 va a ser la sustituta de la D300s, con una construcción similar y añadidas las mejoras con las que cuenta la D7000, pero mejoradas...

Hay que pensar que Nikon nos ha usado un poco de cobayas introduciendo en primer lugar la moderna tecnologia en la cámara para aficionados y así testear posibles fallos y mejoras realizables, para luego introducirlas en la sustituta de la D300s, y que todo salga redondo.

Con los aficionados se pueden permitir algún desliz, pero si pifian en el mercado profesional le restaria muchos puntos a la marca, de ahí que podamos disfrutar de una cámara con prestaciones de escándalo para aficionados.

Me da la impresión que nos van a hacer llorar de rabia y envidia cuando salga ese bicho... que será objeto de deseo.

En mi opinión si coges la D300s no te equivocarás, esa cámara no decepciona a nadie, pero por otro lado están los avances tecnológicos que hacen muy atractiva la D7000...

Nada hombre, no te preocupes, tienes la duda de la gran mayoria de mortales en cuanto a estas 2 supercámaras. Se disipará en cuanto compres una y tendrás que olvidarte de la otra. :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias a todos por la información.... por el momento me he pillado una D300.... ya iré comentando....

Estoy completamente seguro de que no te vas a arrepentir.

Diria mas, verás como no le encuentras una sola pega, si no fuera porque la van a sustituir en breve sería mi elección.

Es un poco mas grande y pesada, pero con una construcción soberbia, y probada, mas que probada.

Un saludo, que la disfrutes y ya nos contarás.

Enlace al comentario

Estoy completamente seguro de que no te vas a arrepentir.

Diria mas, verás como no le encuentras una sola pega, si no fuera porque la van a sustituir en breve sería mi elección.

Es un poco mas grande y pesada, pero con una construcción soberbia, y probada, mas que probada.

Un saludo, que la disfrutes y ya nos contarás.

La verdad es que estoy encantado con la D300. Sé que van a sustituirla... yo por el momento voy bien con las cámaras de segunda mano en las épocas de cambio :superman:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...